Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: JUEGO DE VIDEOJUEGOS II
Aquí va la mía
Es un juego muy divertido con una idea original que para mi gusto pasó muy desapercibido :P
Ueee!! Bueno como estoy cansada de juegos raros y viejunos pongo uno fácil ^^
Pues ni idea... pero como veo espadacas raras voy a ver si cuela el final fantasy xIII
En el caso de que sea tengo uno preparado que me trae viejos recuerdos... a ver cuanto tardáis en adivinarlo.
Gracias Mischa. Pues ahí va mi aportación. Apenas tendría 6 o 7 años cuando lo jugué...
Cita:
Idem, aunque seguro que tampoco lo sabría xD
Lo he re-subido esta vez a imageshack. Y no, no es el Gauntlet, aunque pueda parecerte similar.
ahora si se ve
para no se el gauntlet hay una G muy mayúscula en la ventana del retrato del player 1
ni idea
No es el gauntlet, este es de 1 o 2 jugadores, el gauntlet es de hasta 4 si no me equivoco. Seguir probando, sino lo adivináis tengo otro juego en mente
PD: Comienza la cuenta atrás que ya llevamos 50 paginas.
Y ya de paso inaugurar un nuevo hilo con ese juego. Este ya tiene 50 páginas.
Premio para el caballero. Si, era Gain Ground de SEGA Megadrive (al menos está versión).
Por favor en vez de postear aqui la nueva imagen, que lo haga en hilo nuevo y continuamos con el tercer hilo de juegos..
Juro que alguna acertare...cada vez que me sale una que se, se me adelantan...ah, pero ahora me tocara a mi..XD