Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Una partida de Naruto?
Veamos, veo que no hay mucha aficion por aqui de dicha serie. O al menos no se muestra el interes.
Pero yo tengo pensado abrir una partidita. Solo quiero saber hasta que punto hay aceptacion. Es decir... ¿Se apuntara alguien? Porque si no ni la abro.
Dato de interes: Primera vez de master en una partida como esta y primera vez en Umbria ademas de poca experiencia como master en general.
Bueno la idea... Seria un grupito pequeño, (3 o 4 personas)... Seriais pues unos pequeñosañtamostes... Es decir que empezariais por abajo (Si con muchas misiones cutres...) Pero con el tiempo iran subien de rango etc. Si veo que la partida marcha Pues se aceptaran otros 3 o 4 para un nuevo grupito. Y que tengais competencia.
El ritmo seria negociable, y pese a que mi nivel de rol y ortografico no es demasiado alto, si pido un nivel aceptable, porfavor.
Si alguien quiere ayudarme (sobre todo con los mapitas de combate y esas cosas, tableros...etc) lo agradeceria.
La partida: www.comunidadumbria.com/partida/15635
Un saludo.
¿Habrá peleas uno a uno y relaciones de rivalidad y amor más grandes que la vida misma?
Lo cierto es que yo mismo trabajé en una adaptación a d20 de naruto, pero cuando llegó la hora de adaptar las tecnicas ninja no encontré un sistema adecuado para ello sin que el proceso de creación alcanzase unas cotas de complicación en plan nobilis mezclado con matematica avanzada.
Hombre al principio... Si te pegas un par de puñetazos con tu amigo porque os gusta la misma chica... Pues no os lo quita nadie...
Supongo que mas adelante habra mas sangre y posibilidades de no volver...
El manual... Bueno ya tengo uno mas o menos confeccionado. Pero del que no me convence todo, tendre que cambiar algunas cosas.
Pero no os engañeis al principio si cazais... Yo que se un perro daos por satisfechos... Pero tranquilos que las primeras misiones pasaran rapidito (seran en principio para que entendais un poco como funciona el sistema) despues ya empezareis con lo dificil.
A mi me gustaría participar si se llevara a cabo, tendria ya mi personaje diseñado y todo xD (Muchos años en un foro de rol de Naruto), así que espero que se haga >_<
MaxSchreck, supongo que sabes que ya hay una adaptación bastante trabajado de Naruto a d20 en inglés: enlace.
Respecto a la partida, yo soy muy fan de Naruto pero estoy lleno de partidas y ya estoy en otra del mismo tema. Me gustaría apuntarme como reserva, por si al final te falta un jugador o conforme se desarrolla la partida alguno se da de baja. Me plantearía lo de ayudarte como Master pero las cosas tácticas como los tableros... mejor ni me acerco.
Jaja, no lo siento pero acabo de descubrir un manual D10 en castellano... Pues cambio de planes... Usare ese. Dadme un rato para leerlo y en marcha.
¡¡¡Pues con algo de suerte mañana empezamos!!!
Id reservando plaza.
Cita:
Pero yo tengo pensado abrir una partidita. Solo quiero saber hasta que punto hay aceptacion. Es decir... ¿Se apuntara alguien? Porque si no ni la abro.
Haberlas haylas, de hecho que yo sepa hay bastante afición, al menos hay 3 abiertas, aunque 1 está en pausa por veranito y seguramente se reabrirá en unas semanas. Con eso no quiero decir que no abras la tuya porque ya haya otras, siempre hay jugadores dispuestos a apuntarse, así que mucha suerte con la tuya! ^^
PD: sólo era un apunte al respecto xD
Bueno aqui mismo ya se reservan... Supongo que contigo ya cuento ¿no Celes?
Blackmistress99 Me dicuenta cuando descubri el manual Naruto d10... Pero es que en lo que llevo aqui (que no es mucho) no vi ninguna partida abierta de este tema.
Pues eso... Aqui mismo podeis apuntaros.
Supongo que seran para los primeros que las quieran...
Un saludo.
Si, conmigo cuenta. Eso si, creo que ya me apunte en una partida que has puesto, a ver si hay suerte y hay mas gente que participa.
Actualmente ya no sigo ni el anime ni el manga, el relleno mató mi fanatismo xD, aun asi se lo necesario :D
Yo tambien acabe en el relleno... Por eso la basare en una ambientacion inventada... Asi que tranquilo... Que la historia realmente me la pienso inventar...
Por cierto PLAZAS ACABADAS... lo siento si alguien quiero lo apunto para suplencia o para cuando haga una posible ampliacion de grupos.
Entonces anotame para suplencia y para el grupito de ampliacion. Si se puede
retomo el apunte de Black...
ahora mismo creo que no hay abiertas, pero es que más bien están en juego ^^
Como has podido ver, nunca falta gente para apuntarse a una partida de Naruto :P
Suerte con la tuya ^^
A mí también me gustaría formar parte de algún grupo en ampliación, o como suplente.
¡Un saludo! Gracias.
No jodas, Marsh, me has alegrado el día, esto me servirá para comparar con mi sistema. Muchas gracias, tio.
Bueno veo bastante gente interesada... Y no tenia pensado abrir dos grupos tan de golpe... Pero si me dais un poco de tiempo (y muchisima paciencia) Me atrevo con dos grupos... Eso si supongo que el ritmo se resentira un poco. Ademas asi no habra ventajas.
Tal parece que llegue tarde :(, pero no importa anótame para los suplentes o ampliación.
A mi si se puede me gustaria tener un VIP, puesto que soy un gran fan de naruto.
Me apuntaria pero ya estoy en dos de este tema.
men me interesa tu partida a si que si quieres anotame pero espero que sea una partida seria en la que a mitad de la historia se acabe sin razon alguna
Buenas como ya te comente hace dias, no me salia para poder apuntarme por eso lo hice por privado. XD
Si necesitas historia o algo te la hare en breve. Sino, ponme en lista de espera.
Yo me apuntaria, pero necesitaria una descripcion de las reglas y los clanes que hay (que no estoy muy familiarizado con los nombres de ellos XD). En cuanto supiera de eso, podria hacerte una historia.
Bueno, aun es pronto para saber si necesitare sustitutos... (Pero me parece que alguno si hara falta). Por lo tanto todo el que quiera ser sustituto en la partida, debera mandame un MP con una pequeña historia ambientada en Naruto. La verdad ahora mismo (y sin criticar mucho a mis jugadores) algunos dejan un poco que desear a nivel de ROL NARRATIVO. Por lo tanto a los proximos jugadores prefiero examinarlos un poco y saber que tal rolean.
No pido muchisimo pero porfavor mas de 10 lineas.
Un saludo y suerte.