Foro

Starlight : Partida de Ciencia Ficción Pulp

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Starlight : Partida de Ciencia Ficción Pulp

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/08/2010, 20:10

Año 2012. Los cientificos de las naciones unidas encuentran un objeto extraño en el continente Antártico enterrado bajo inmensas capas de hielo. Rápidamente traen a las mejores mentes del planeta, militares encubiertos y otros tipos de agentes para averiguar lo que es, en la misión con el nombre en clave Starlight. Y lo que descubren supera a todo lo que creían y cambia todo lo establecido: una nave de origen extraterrestre. Pero pronto comienzan los problemas y varios de los investigadores quedarán atrapados en medio del espacio, en una galaxia que no conocen repleto de razas, culturas y tecnología más allá del alcance de su imaginación. Eso sonaría bien, salvo por que todas esas razas están en guerra. Los humanos perdidos deberán encontrar los cristales de navegación para volver a casa...si es que logran conseguirlo.

Bienvenidos a la aventura espacial. Bienvenidos al proyecto Starlight.


La partida será una aventura de Space Opera pulp con los clichés que se suelen dar ahi. Inspirada en Farscape, Stargate, Doctor Who, Dune y hasta con toques de Flash Gordon, con alguna mezcla de pelis de piratas, eso si, espaciales; donde la acción al estilo cinematografica cobrará mucha importancia, sin olvidar otros temas. Tengo la intención narrarlo al estilo serie de televisión, en capitulos cortos y hasta pedir a los jugadores que temas les gustaría tratar en el siguiente capítulo, aunque para eso tiene que haber bastante feeling entre vosotros y yo, mi intención es hacer al menos tres capitulos y luego ya se verá, depende de las ganas de los jugadores, las mias, el ritmo, el compromiso y la ilusión que pongamos. La siguiente lista son las características de la partida:

  • El reglamento será el Cortex (Serenity Rpg, Galactica o Supernatural)
  • Ritmo alto, un post cada 48 horas y no espero por nadie. Si se van a ir más de una semana de vacaciones como mucho, mejor que no se apunten.
  • Nivel narrativo alto, con ganas de pasarlo bien, buen rollo sobretodo y con estetica a la hora de mandar los post (con imagenes y musica cuando sea posible) por supuesto, la gente que solo escribe dos lineas cochinas y luego tira el dado, no me interesan, gracias.
  • El nivel de veteranía en la web no importa.
  • Necesito que los jugadores se impliquen, si yo lo hago, que me correspondan, sino expulsión y negativo (merecidos). Siempre se puede avisar de que la partida no es de su agrado y prefieren irse, ahí no pongo negativo porque hablando se entiende la gente.
  • Si bien no será una partida de +18 puede haber relaciones entre los personajes poco explícitas, de todas formas, avisadme si algo del contenido no os parece apropiado por vuestra edad (si es por gustos, lo siento, pero no haré cambios por eso si solo es uno el que se queja)

Los interesados pueden mandarme un MP (mensaje privado) con el boceto de su personaje y la idea base (la seria la haremos ya dentro de la partida)

Busco:

  • Dos humanos: cientifico, militar o astronauta. (De ellos espero un ritmo mas alto que el resto al principio para no hacer esperar a los otros)
  • Dos Extraterrestres (de apariencia humana o no) me da igual si vuestro pj es chewaka, mientras os inventeis un trasfondo pequeño pero interesante de dicha raza "inventada" es más eso agrandará la trama de la partida y vuestro pj crecerá más en trasfondo. Eso si, la estética de la partida es real, o sea, que nada de dibujos, ni de manga: los retratos deben ser de películas o series. Lo aviso por si acaso trastoco la imagen de vuestro pj si pensábais ponerle un dibujo.
Keira
 
02/08/2010, 20:18

Yo la prime!!! Te mando historia para extraterrestre!

02/08/2010, 20:20

¡Que rapida! jajaja claro, para ti como siempre. Pasame una historia por MP por favor.

03/08/2010, 01:51

Qué es CF pulp?

03/08/2010, 12:29

EH!!! yo también!!! como es que ayer no vi este mensaje!? malditas novedades!!

Nitis
 
03/08/2010, 15:00
Editado: 03/08/2010, 15:04

Joooo! Yo me vi Farscape enterito 2 veces! Y estaba esperando una partida de esta temática >.<

Pero me voy del 19 al 28 de agosto T.T

Aunque hasta ese día estoy libre y aburridísima >.< (porque los fines de semana no cuenta, no?)

Ui, pero solo buscas a 4 jugadores y 2 ya son tías ._.

¿Pero cómo que no hay interés? Si hay 3 personas interesadas y apenas colgaste el mensaje ayer!

03/08/2010, 14:59
Editado: 03/08/2010, 15:09

El Pulp viene de las novelas antiguas de aventuras en plan Flash Gordon o John Carter de Marte. Vamos, Cifi Pulp viene a ser una partida de aventuras, sin que haga falta explicar el porqué el reactor se mueve con tal energía, ni calcular el radio giratorio de un planeta para saber si se puede aterrizar en él jajaja.

Pero bueno, dado el interés, creo que cancelaré el proyecto. Lo siento chicas, Keira, me guardo tu historia para otra ocasión.

A ver si en un tiempo interesa más que ahora.

Un saludo.

PD:

Hola Nitis que nos pisamos jajaja, si, tiene mucho que ver con Farscape, pero creo que las plazas no las voy a poder cubrir parece. De todos modos, si el proyecto revive, te doy un toque.

PD 2

No te preocupes, si hoy veo que hay mas gente interesada, se tira con él.

talyn
 
03/08/2010, 15:09

cuenta conmigo xd

03/08/2010, 15:14

Pues id pasandome Historias cuando podáis, ya que hay interés por lo menos para cubrir las plazas minimas jajajaja.

 

Nitis
 
03/08/2010, 15:15

Ueeeeee! Mi llamada ha hecho efecto!

Mira! Te he hecho publicidad! Ya somos 4 almenos (a)

03/08/2010, 15:16

jajajaja si parece que si

03/08/2010, 15:26

Es que no se por que este mensaje no me aparecio ayer en novedades... por eso no he pedido sitio hasa hoy! malditas novedades! siempre te traicionan cuando menos te lo esperas... XD

Hoy te mando la historia ^^

 

Nitis
 
03/08/2010, 15:34

Historia enviada ^^

04/08/2010, 01:44

¿Cuándo tienes pensado empezar?. A mí el género me interesa, pero dentro de poco empiezo con las charangas y tal :S

talyn
 
04/08/2010, 01:57

enviado

04/08/2010, 02:06

La cosa sería empezarla desde ya, hacer los pjs y darle caña ¿Te ocupará mucho tiempo el asunto, Morapio?

04/08/2010, 02:18

Pues desde la última semana de Agosto, hasta mediados de Septiembre. Quizás la 2ª semana de Septiembre sería la que realmente me tendría out del todo, porque es ir a Guadalajara toda la semana. El resto, podría encontrar un hueco para postear...

Keira
 
04/08/2010, 02:21

Madre mia Morapio.. te vienes a las fiestas????

04/08/2010, 02:26

Miedo me da preguntar, por aquello de la rima fácil... ¿Qué fiestas?

04/08/2010, 02:28

Si solo faltas una semana y tras esa fiesta sigues con la ilusión por la partida intacta, creo que podrías supongo, aunque solo nos queda un alienigena libre.

Keira
 
04/08/2010, 02:28

Es que se me hace tan extraño que la gente hable de Guadalajara.. jajaja

Son las fiestas aqui, a partir del dia 8, pero no recuerdo cuando es la semana grande.

04/08/2010, 03:23

Pues sí, voy de charanga a Guadalajara ciudad la segunda semana de septiembre, este sería el 3º año que voy (Con la peña el Tarro, para mas señas). Si hablamos de la misma Guadalajara, es más que probable que me hayas visto u oído mi angelical y aterciopelada voz (aunque no lo sepas).

En cuanto a la partida, lo dices que si quisiera ser otra cosa que no fuese un marciano. Apúntame.

04/08/2010, 16:13

Aunque a nadie le importe demasiado :P

El cupo ya está cerrado.

Gracias por participar

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.