Foro

Se busca jugador para Partida del Weird West

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca jugador para Partida del Weird West

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/08/2010, 01:01

Cita:

Y apúntense a esta, que entre los tres jugadores que habemus y el master, sumamos cerca de 200 positivos

Jajajajajaja, Daraexus solo ya tiene casi la mitad de 200... así que no cuenta O.o 

Fuera de coñas, la partida tiene buena pinta... yo no tengo ni idea de ambientaciones ni sistema, pero prometo aplicarme y pasar un buen rato, que a fin de cuentas, eso es lo importante. Y no os dejéis intimidar por la tortuga, en el fondo nos quiere.

Aunque haya muerto siempre en sus partidas y no tenga esperanzas de no seguir con la estadística en esta partida xDDDDDDDDDDD

09/08/2010, 01:06
Editado: 09/08/2010, 01:07

Aquí entre nos, 4 tienen más oportunidad de sobrevivir que 3.

(como un 25% más, que no es mucho)

09/08/2010, 01:08

Pero si uno muere pronto, entonces los 3 tendrían la misma oportunidad que si no hubiera habido 4... y conociéndote, moriré muy pronto xDDDDDDDDD

Esto... no os asustéis y apuntaros ya! xD

09/08/2010, 01:10

La verdad no tengo preferencias, quien deba morir, morirá y no me temblará la mano :P

No te creas que eres al único al que odio Seta xD

09/08/2010, 01:15
Editado: 09/08/2010, 01:22

Jajajajajajaja, ya  supongo que tú odias a todos, pero las tortugas y las medusas congenian bien, por desgracia las setas los pingüinos y los Luriths ya no pegan tanto con los quelonios... seremos tus víctimas por excelencia, aunque yo haré lo posible para sobrevivir. 

 

Cita:

La verdad no tengo preferencias, quien deba morir, morirá y no me temblará la mano :P

No te creas que eres al único al que odio Seta xD

 

 

 
Bueno, perdona si me creo que quieres mi muerte tras leer cosas tuyas como las que me pones en los positivos, y que los otros jugadores de la partida no tienen cosas como éstas en los positivos tuyos:
 

Cita:

Me siento satisfecho sabiendo que no es capaz de sobrevivir a mis partidas
Ahora, si alguien quiere poner arsénico en su comida, le doy el doble depositivos de los que le he puesto a la seta hasta ahora.
 

 

09/08/2010, 02:16

Es la semana del Salvaje Oeste señores, que mejor ocasión!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.