Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca jugador para Partida del Weird West
Cita:
Jajajajajaja, Daraexus solo ya tiene casi la mitad de 200... así que no cuenta O.o
Fuera de coñas, la partida tiene buena pinta... yo no tengo ni idea de ambientaciones ni sistema, pero prometo aplicarme y pasar un buen rato, que a fin de cuentas, eso es lo importante. Y no os dejéis intimidar por la tortuga, en el fondo nos quiere.
Aunque haya muerto siempre en sus partidas y no tenga esperanzas de no seguir con la estadística en esta partida xDDDDDDDDDDD
Aquí entre nos, 4 tienen más oportunidad de sobrevivir que 3.
(como un 25% más, que no es mucho)
Pero si uno muere pronto, entonces los 3 tendrían la misma oportunidad que si no hubiera habido 4... y conociéndote, moriré muy pronto xDDDDDDDDD
Esto... no os asustéis y apuntaros ya! xD
La verdad no tengo preferencias, quien deba morir, morirá y no me temblará la mano :P
No te creas que eres al único al que odio Seta xD
Jajajajajajaja, ya supongo que tú odias a todos, pero las tortugas y las medusas congenian bien, por desgracia las setas los pingüinos y los Luriths ya no pegan tanto con los quelonios... seremos tus víctimas por excelencia, aunque yo haré lo posible para sobrevivir.
Cita:
No te creas que eres al único al que odio Seta xD
Cita: