Foro

Black. Autocracia no es una forma democrática de gobierno. (Todas son iguales II)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Black. Autocracia no es una forma democrática de gobierno. (Todas son iguales II)

Este hilo ha sido cerrado.
05/08/2010, 12:39
Editado: 05/08/2010, 12:44

Abro este hilo pq. el administrador ha cerrado el anterior justo cuando iba a votar una decisión que se ha abrogado el mismo.

Pues eso, yo voto por cambiar el hilo "Todas Son Iguales" a "Sin Clasificar".

El mensaje inicial rezaba sí:

Cita:

ahhh solo estoy aqui para desahogarme...

dure con mi ultima novia 2 años...pero hace 3 meses me entere que me engañaba con mi mejor amigo...ahora me busca y me pide perdon T_T....

estoy resentido claro...pero son 2 años u_u...

jamas podre perdonarla y menos volver a ser su pareja...pero me molesta que ahora me busque...

05/08/2010, 12:45

Ale, pa novedades

05/08/2010, 12:45

Si un administrador ha cerrado un hilo tendrá sus motivos. Si no estáis conformes con una decisión de un admin le mandáis un MP o abrís una incidencia pero NUNCA abráis otro hilo de lo mismo.

Debería cerrar este hilo pero esto es cosa de Black y yo no voy a meterme.

Lell

05/08/2010, 13:06

Mira! Ahora tienes el dos en uno. (son todas iguales? la accion de Black fue autocrata?) xDDDD.

En mi opinion ambas respuestas es No.

05/08/2010, 13:23

No termino de comprender la interrelación de los siguientes terminos planteados:

-Autocracia, democracia; formas de gobierno.

-Decisiones administrativas del foro sobre cerrar o no un hilo.

-Relación de pareja interrumpida por infidelidad, tematica personal.

En cuanto se explique la relación de esos terminos... quizas pueda existir debate alguno.

Unai

05/08/2010, 13:27

De todos modos todo el mundo sabe que Umbría es una Chemocracia:

05/08/2010, 13:30

Esto sí son ganas de tocar la moral, y no de desahogarse (Como creo que era la intención del autor del hilo anterior)

05/08/2010, 13:31

Uf, le di al botón de postear antes de que Black le de al de cerrar el hilo, genial, así que yo me encargo del desenlace del hilo =D

Black!

XD

05/08/2010, 13:37

Primero, no sé a que viene esto.

Está en la potestad de los Administradores en cerrar preventivamente un hilo si lo consideran necesario, así como si considera que puede ser un hilo que devendrá a un hilo Flame.

Por lo tanto, amigo machino continúo:

Segundo: Tú no eres el que ha abierto el hilo, por lo que si quieres abrir un hilo para discutir si "todas las mujeres son iguales", estás en todo el derecho de hacerlo. Aunque claro, esa frase a mi parecer totalmente machista, está de más en el título de un hilo.

Tercero: No es Democracia, es Chemocracia.

Así qué, también cierro este hilo por que para discusiones de corte "machista-feminista" que no son en plan broma no vienen a cuento. Si queréis hacer una discusión de eso, abrid otro hilo en "Sin clasificar" y desbarrar de lo lindo. Pero como siempre, estamos observando y si os pasáis, cerrado quedará.

Sin más, cierro este hilo.

No caera esa breva, Montano.

Este hilo ha sido cerrado.