Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D&D - Partida Nueva - Se buscan jugadores
Hola a todos,
Quizá me recordaréis de otras partidas de hace un tiempo. He tenido varias idas y venidas de Comunidad Umbría por falta de tiempo, pero por fin terminé la carrera (SIIIIII, YA SOY SUPER INGENIERO!!! :D JEJEJE) y ahora en veranito tengo tiempo para comenzar una partidita chula de D&D 3.5 o 4.0 (aunque preferiría 3.5).
Bueno, centrándonos en el tema de la partida. :P Me gustaría preparar una partida de D&D aún sin tema ni historia para 4 o 5 jugadores y yo de Master. Los jugadores deben conocer D&D, no quiero 5 gurus del rol sino gente a la que no tenga que aprender a jugar, ¿ok?
Si alguno estáis interesados en el tema, escribidme un privado, ¿ok? De momento la partida no va a comenzar mañana, yo tengo que repasar un poco el reglamento (hace al menos un año que no juego a nada de esto, he estado muy ocupado :( jop, pero al fin soy ingeniero jajaja).
Un saludo a todos.
EDITO: para añadir más información
Yo me apunto. Y en un principio, me pillo al mago. Tengo por ahí una ficha hecha, que me gustaría usar, aunque supongo que tendré que adaptarla al mundo en el que juguemos o al nivel en el que empecemos.
Por cierto, felicidades por la carrera XD.
Al final va a ser
Quedan 4 plazas de momento. Voy a editar el primer mensaje para añadir esta información.
A mi tambien me gustaría apuntarme y al igual que manu_sixx yo ya tengo una ficha hecha de un paladín a falta de adaptar al nivel, de 4 edición no tengo experiencia pero del manual domino lo suficiente para ir empezando la partida y mientras aprender el resto, de hecho casi que prefiero 4ª.
En fin, felicidades por la carrera, yo estoy haber si me dejan entrar a hacer una de historia, pero de momento no me dejan entrar.
Maeltrom, va a ser 3.5. De momento te meto en la partida, si quieres 4.0, lo siento pero no va a ser el caso. :P
Quedan 3 plazas. :)
Me apunto!! durante años he sido master de la 3 edición y creo que tengo los manuales por aquí de la 3.5. Además yo también jugaba a reinos en la región de Agusprofundas/Luskan.
Así que si me aceptas para mi seria un honor volver a las andanzas por esas tierras.
Bueno pues ya somos 5. Lo siento si alguien quería entrar, pero ya están cubiertas las plazas. Se siente.
Bienvenidos todos los jugadores! A partir de ahora, hablamos dentro de la partida.
en 2 palabras im-presionante. El post de partida de AD&D editado a las 19:48 y cerrada por cupo a las 20:54 ¡¡¡DEL MISMO DÍA!!!. Pues si que hay ganas de Reinos olvidados.
¿puedo ser suplente... o lo que sea? Se agradece
Ok, te meto como suplente; pero ya no puedo meter a más gente. Al final somos 6 jugadores + master, ya más jugadores sería demasiado. Pero estás como suplente, ok?
Bueno, una alegría haber entrado y no Belga, no tengo PC todavía... Así que me vas a tener que seguir cantando las dotes ;)