Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ADICTIVO: Robot Unicorn Attack
games.adultswim.com/robot-unicorn-attack-twitchy-online-game.html
And live in HARMONY. HARMONY, OH LOVE
Jajajajajaja, el juego mola, tiene estética cursilona pero hay unicornios que explotan y engancha xDDDDD
P.D: Hago especial mención a la canción que suena, xDDDDDDDDD
La canción es la caña, lo que pasa que cuando alcanzas los 30000 puntos, la velocidad que pilla el bicho es acojonante, y das a los botones por dar.
Estética cursilona?
Delfines saltando, unicornios, arco iris, estrellitas y esa canción ... eso no es cursi precisamente.
Cita:
Te tengo que dar la razón... me he sentido muy macho viendo como un unicornio salta y galopa sobre un mundo lleno de colorines y los delfines apareciendo dando saltitos mientras suena ese himno a la virilidad... muy macho xD
Cita:
Que va. ES MUCHO MEJOR.
All my wishes are becoming true!!!
Double Rainbow!
Always I wanna be with you, I wanna live with you and live in Harmony Harmony! (8)
XDDDD
Dios que vicio...
Me encanta el vídeooo xD Es genial, le falta la banderita del Orgullo :D
Cita:
Que diga que no es cursi no quiere decir que diga que es "de machos". Pero una cosa es que sea una cursilada y la otra que sea descaradamente ... ya sabes ;)
¿Que clase de mente enferma y desquiciada crea semejantes.....cosas?...
Una tumba me ha empezado a nacer del pecho nada mas probar las primeras decimas de segundo....
Viva! Pero Diox, esto es exagerado xD Se puede tener plumilla, pero ese hombre tiene un gallinero xDD
Pues el juego es mundo viejuno, no es por desilusionar. Ya salió en un hilo sobre juegos viciosos.
Pues yo diría que las tres estan buenas.
EDIT: Este también engancha. Tile Factory
¿Eh? ¿Quién ha dicho Talyn?
PD: Te lo mereces, por engancharme! jajaaj
Nadie ha dicho Talyn, yo dije que Tynd nunca apareció por este hilo, el subconsciente te traiciona dragoncito.
Realmente el "Robot Unicorn Attack" y el "Clash of the Olympians" son adictivos.