Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: VampiGotic semi-out
Pues, como el título bien indica, estaré semi-out desde hoy, 14 de Agosto, hasta, más o menos, principios de Septiembre. Esto es debido, en parte, porque salgo todos los días, y también porque tengo limitadas horas de acceso al ordenador.
Así que, aprovecho y aviso a masters, y jugadores de mis partidas, de que mi ritmo puede caer un poquito a partir de ahora, lo cual no quiere decir que vaya a dejar partidas, ni mucho menos. Sólo que, o hago posts más cortos, o tardo más en postear.
Y con esto y un bizcocho... Bueno, ya sabéis cómo sigue ;)
Te comprendo, Vampi. Yo solo puedo postear los fines de semana por los estudios T___T
Cita:
Me alegro xD A mí, más bien, las épocas vacacionales son las que más me permiten postear. Aprovecho para estar todo el día fuera >_<
EDITO:
Cita:
Dos cosas:
1- Te me has adelantado
2- ¿Siempre eres tan escueto xD?
Cita:
Suele serlo... xDD Me doy por enterada ^^
OKI tiene su lexema en OK conrvitiéndose la I en un sufijo.
Por lo tanto tu palabra proviene de la mía, ¿¡ENTENDIDO!?
Cita:
Principe está muy estresado, que lo sé yo...
Cita:
OKI tiene su lexema en OK conrvitiéndose la I en un sufijo.
Por lo tanto tu palabra proviene de la mía, ¿¡ENTENDIDO!?
Abu :P
Cita:
Principe está muy estresado, que lo sé yo...
A mi principe me estresa
Cita:
Bu¿?
Cita:
Eso me alegra.Quiere decir que estoy al 100%
Que te lo pases muy bien hasta septiembre, fijo que te lo has ganado, y no armes ninguna ahora que sales todos los dias xD
Que disfrutes las vacaciones lejos de principe azul :D
Ah! que el asunto es con Furby! Pues deseo que tu tambien puedas desestresarte de principe azul ;)
Cita:
Y yo que pensaba que monstruo insensible era una definición de principe azul.. xDD
Cita:
No suelo armarlas fuera de casa. Dentro ya es otro tema xD
Cita:
¿A quién no?
Cita:
Eso me alegra.Quiere decir que estoy al 100%
Te alegras de ser un ser insufrible? ¬¬
Cita:
bu ¿?
Como ya te explique en otro hilo "abu" es una palabra comodín, para que lo entiendas es el equivalente a un "osea" pero sin ser pijo, como cuando pones emoticonos :P
Cita: