Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Children of rock, babe!!!!
Buscando algo en google me encontre con este simpatico grupo de niños que hacen cover bastantes copados
Enter Sandman --> Metallica
Paranoid --> Black Sabbath
Dios eso es una clase de musica y lo de mas es tonteria XD yo cuando iba al colegio tambien nos enseñaban a tocar instrumentos y sacarnos canciones chulas de peliculas y cosas asi para pillarle el truco ...
En el instituto... creo que no recuerdo casi nada de lo que me enseñaron alli xD muchos nombres, muchas fechas y poca musica, menos mal que he seguido desarrollando mi mente gracias a mi pasion por el piano XD sigo copiando, practicando, pero nada de seguir memorizando fechas XD
Pues a mi me toco como asignatura obligatoria desde que entre hasta que me marche ... y he estado unos cuantos años alli encerrada porque ... nunca he sido buena estudiante XD
Aunque para ser sincera, el unico año que medio aprendi algo fue con un profesor que vino a sustituir a la "profesora titular" y ese tio era la caña, nos enseño a tocar la guitarra y montamos un mini-concierto para el dia del alumno ... cuando se marcho, nunca mas volvimos a coger un instrumento.
Para mi suerte se tocar unos cuantos, logicamente bien no porque no he ido a conservatorio, pero como se lo divertido que es, a mi hermano pequeño le enseño a tocar el teclado y la flauta, vamos lo que seguramente no le van a enseñar en clase.
En mi instituto lo que sí hacen (o hacían) todos los años era enseñar a los chavales a tocar la flauta. De hecho, era una parte importante de la nota. Luego en el día de Andalucía pues había concierto, tocando el correspondiente himno XD. Pero la verdad es que es una asignatura algo maltratada.
Elid, será porque tú tirarías por la rama de Arte, ¿no?
A mi se me enseñaban a tocar la flauta en el cole, pero no en el instituto.
Manu_sixx, yo no tire por arte porque hasta 4º de la ESO no puedes elegir tanto como en bachiller que ya tiras por ciencas, letras ...
Habia algunas asignaturas optativas como Tecnologia, Botanica, Etica ... pero musica era obligatoria al menos en mi instituto.
A mi la verdad es que la música siempre me ha gustado, con 22 años que tengo, el 50 % de mi Iphone esta lleno de musica clasica, adoro ese tipo de musica y no es muy normal que la gente suela apreciar canciones como Claro de Luna o Fur Elise, hay muchos musicos increibles como Erik Satie y no son muy conocidos, al menos yo a Satie lo descubrí por mi misma, no por lo que me enseñaron en case >_<
Os dejo una canción de Satie super buena y con un toque increible para ambientar una partida de vampiros :P es la ultima que me he sacado y todas las que me se me las he sacado a oido
En mi cole la musica era una chorrada inmensa, nisiquiera nos enseñaron a tocar una triste flauta. Nos sentaban en corro a cantan canciones chorra que se inventaba el profesor.
Aun recuerdo aquella estrofa que nos obligaron a cantar por grupos, a coro, de uno en uno, por parejas, por equipos....Para rellenar 3 horas mientras los demas profes estaban de reunion.
Decia asi.- Martina tiene un jardin, en lo mas alto de casa, para bajar y subir, tiene escaleras de plata. Martina tiene un jardin....- y seguia asi hasta el infinito y mas lejos....
Peor fue la profe que le toco a mi primo. El niño toca la guitarra desde los 6 años, entro en el conservatorio con 7, toca varios instrumentos que te cagas....hacia nada habia aprovado cuarto de solfeo y va la profesora y le pone un 0 en un examen porque segun ella se notaba que no habia estudiado nada durante todo el curso.
Por alguna razon los mejores profesores siempre son los suplentes.....
bua k chulada O.O en mi instituto solo estudiabamos la vida de los musicos clasicos y poco mas ni un club de musica ni nada ni sikiera tocar el piano, esta clase es una maravilla O.O
Recordaba yo haber visto videos de otros chavales, algo más en plan de andar por casa XD. Pero tienen tantos videos que los puedes ver crecer y todo XD.
Aquí una vuelta de tuerca a la voz de Cavalera.
Aquí ya algo más creciditos. Simplemente genial la niña del metal XDDDDDDDDD.
Aquí más mayores todavía. Como dato no sé como demonios puede el chiquitín tocar el bajo, con esas manitas, pero bueno, ahí está, que tocar toca mejor que yo 100 veces XD.
Y aquí en el típico programa buscatalentos en Argentina. Lo mejor, los padres XD.
ver tocar metallica con una camiseta de bob esponja...me pone los pelos de punta >.<