Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Señoras que se plantan en la orilla y no dejan pasar ni a dios!
Y eso que no le dio por alzarse desde un supermercado. Eso sí que es la dictadura de las señoras.
Bueno, no quiero malmeter, pero Cthulhu también tiene huevos... no puede aparecer en una playa sin gente para luego hacer limpieza de especie humana, no, tenía que molestar a las señoras que estaban antes.
Y tuvo suerte que las señoras no tenian el bolso a mano. Sino se caga Cthulhu. xD
¿En Garrucha?
Cagoentó, si he veraneado toda mi vida allí y pa'una vez que va Cthulu, no estoy para echarme una foto con él >.<
pues aki por cadiz antes eran las "señoras" pero ya no, han sido desplazadas, si, por tias en edad del pavo o tias "fashion" ke se tiran en la orilla con sus sillas amacas o similares para asi poder tomar el sol mientras estan mojadas con lo ke se keman mas por el salitre del agua, asi ke, les han derrotado, han derrotado a las señoras
Si seguro que esas tías están mojadas hasta fuera del agua. ¡CHISTACO! xDDDDDDDD
+1 a jose_co xDDD
Aqui en Cádiz hay de todo, y si las señoras pudieron con Cthulhu, imagina las pavas pechugonas q han hechado a sus versiones mayores xDDDDD
Esto ya no es lo que era... Ni a los Dioses se respeta ya, imagina a los Primigenios xD
XDDD este cthulhu ya no es lo que era (claro se ha reencarnado tantas veces que ya no le toman en serio)
La culpa es de cosas como ésta...
Muestran el lado "amable" de Cthulhu, y claro, la gente se lo toma de coña.
Es que no tienecarisdma el pobre, si les hubieera engañado diciendoles que iba a empezar con alguna de sus vecinas seguro que le dejan pasar y le echan hasta cremita en la espalda...
Dioses primigenios, ese vídeo me ha matado xDDD.
Cita:
Esa frase es tan buena que, cuando se me aparezca Nyarlathotep, no podré tomarle en serio. Y me matará. Gracias, antiirenicus. Me has condenado.
Que grandes las aventuras del pequeño cthulhu!! ^_^
por cierto, dicen las malas lenguas que se está formando un ejército indestructible de señoras que pretenden dominar el mundo junto hacendado y google :S