Foro

BARAHIR.---- Hasta siempre a todos.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: BARAHIR.---- Hasta siempre a todos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/08/2010, 18:58

Hola a todos

En este momento no tengo pc ni posibilidad de comprarme otro, de modo que no puedo conectarme. La alternativa del ciber no me es demasiado alentadora porque no puedo ir mas que una vez a la semana como mucho y cuando voy, entre contestar mensajes y demas no me da tiempo a nada.

Se que mis problemas han afectado a jugadores en mis partidas. Puse en pausa las que pude pero ya avise de que tenia problemas y no se me grababan los mensajes. Algunas partidas que se han borrado yo pensaba que las habia pasado a pausa hace tiempo pero no voy a poner excusas. Lo he dicho por activa y pasiva, me he disculpado con mis jugadores privadamente y ahora lo hago de forma publica.

LO LAMENTO MUCHISIMO. Siento que os sintierais abandonados y que las partidas se cerraran, lo creais o no, LO LAMENTO MUCHO. Estais en vuestro derecho de seguir poniendome negativos por esto.

Dicho esto os dejo por una larga temporada. Si conecto sera solo para no perder el contacto con los buenos amigos que aqui he hecho, lo cual con suerte sera una vez cada semana o cada dos... Asi que estare muy off durante una temporada.

Cable

16/08/2010, 19:22

Siento leer esto, pero espero puedas volver pronto o nos mantengamos en contacto.

Un abrazo

Raiza

16/08/2010, 19:39

Entiendo que la gente se mosquea cuando dejas una partida, pero tu al menos avisaste. Lo que me flipa es la cantidad de peña que abre partidas y las deja tiradas a los dias sin ninguna explicacion y que a esos no les ponga nadie nada....

En fin, espero que se te solucione todo para verte pronto de nuevo.

16/08/2010, 20:18

No digas hasta siempre, di: Hasta ahora

Un abrazo, hermano.

Puck

Carné Umbriano nº287
16/08/2010, 20:24

Es una pena que nos dejes, mientras estaba activa la partida de wresling era de mis favoritas, (y supongo que a muchos otros les gustaban tus partidas).

Al menos por lo que pones esto es temporal así que buena estancia fuera y feliz regreso.

16/08/2010, 20:37

Una pena!

Espero que sea más un hasta pronto que hasta siempre ;)

16/08/2010, 21:37

¡Oh!

Jo, siento mucho que la tecnología te fuerce a estas cosas... :'(

Te mando MP con reflexiones más profundas, pero lo esencial es:

¡TE ECHARÉ MUCHÍSIMO DE MENOS!

16/08/2010, 21:40

Adew

16/08/2010, 22:35

Hasta pronto ^^

agape

16/08/2010, 23:02

Un besazo preciosa. Siento que tengas que irte, pero volverás, ya verás como si. Una master como tú no puede desaparecer en la nada.

16/08/2010, 23:02
Editado: 16/08/2010, 23:03

We'll Never Forget You

16/08/2010, 23:36

Me da mucha pena leer esto. Se te va a extrañar por estos lares.

Un beso grande Bara y ojalá que el retorno sea dentro de poco :) 

18/08/2010, 07:12

ya sabia yo que  alguien que tiene  mas de 20 partidas como director, no podia continuar así

18/08/2010, 07:32

Es feo que la gente deje la web, aunque no te haya conocido en algún juego o en un post. De cualquier forma, seguramente estaremos todos  (eso espero :S) aquí y no creo que los que realmente te conozcan y entiendan vayan a decir que no a una que otra partida en la que quieras participar o dirigir.

Espero tener la oportunidad de jugar una ^_^ Hasta dentro de un rato, que suena mejor para mí :P

18/08/2010, 16:29

Hasta luego Barahir ;)

La unica critica que te tengo: Que hayas puesto "hasta siempre", como si no fueras a regresar...

+1 a Gotthard, que ya te puso una buena solucion ;)

18/08/2010, 18:02

Quizá sea más problema la conexión a Internet que el propio PC... Un PC barato es fácil de conseguir, pero sin Internet sirve de poco, para lo que umbría se refiere.

18/08/2010, 18:31

Que yo sepa todo el drama de Barahir ha sido siempre el ordenador, no la conexión. Es mas, cuando su ultimo ordenador estaba muriendo su disponibilidad fue intermitente precisamente por la poca vida que le quedaba al equipo, no por un problema de conexión.

18/08/2010, 20:03

Un pc barato es fácil de conseguir...siempre que no necesites ese dinero para cosas como comer o pagar la casa. Si no puede no puede y seguir en umbria por cibercafes siendo activo es complicado. Yo probé un mes y lo deje a la semana.

Que tengas suerte Barahir, y como desaparezcas del todo la tenemos tu y yo xD

18/08/2010, 22:34

Suerte Barahir.

Espero que se normalice la situación pronto, hasta pronto ;).

Nalya

18/08/2010, 22:44

Ojala vuelvas pronto!!! Saludos!

Raiza

19/08/2010, 17:54

Hay gente que juega a 20 partidas y no mastea nunca. Barahir hacia de master mas que jugaba y era muy buena la jodia XD

Espero que vuelvas pronto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.