Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida ?
Partida desconocida, sistema desconocido, ambientación desconocida y libre de compromiso si no me gusta...me pregunto... donde firmo? la última partida rara que me anote asi fue una de las mejores que jugue. Contá conmigo ;)
¿me puedo apuntar? es que me van mucho las partidas desconocidas, me va mucho lo intrigante, lo desconocido, vamos que me apunto
Salu2
PD si que me apunto.
Bueno, si es por ayudarte a decidir... tmb me apunto. Además, son todo ventajas!
Si hay plaza, yo estoy interesada. Me gusta el cómic como medio y tengo curiosidad por la propuesta.
Aunque aviso que si me dan vía libre soy muy criticona. Creo que minovio y yo somos de entre nuestros amigos las personas más exigentes con los cómics, películas, videojuegos...
Quiero que seáis especialmente crueles con las críticas, para eso hago la partida. Quiero que al menos alguno de los jugadores termine diciendo:
"Mira, tu cómic merece ser dibujado por el ilustrador de esta imagen:
¿En serio has tardado años en pensar esto?". Bueno, quizá eso sea excesivo, pero no os cortéis: tengo que estar seguro de que es algo como mínimo interesante.
Gracias por el interés, os tengo en cuenta a todos. Dejaré pasar unos días más por si alguien que no se conecta diariamente esta interesado y me pongo en contacto con vosotros.
Te apunto a la lista, Saul.
Hellsin, tengo que serlo. Le he dedicado mucho tiempo a algo que quizá no tenga ni por dónde cogerse; si es así, tengo que saberlo ahora.
¡vale! pues sere sincero, pero una cosa, en vez de ser destructivos y decirte a la cara que es una mierda, no seria mejor ser constructivos y entre todos darte consejos en como mejorar la partida y cada uno aportar su granito de arena, no se diciendote de donde flojea la historia, que matices se tendrian que mejorar y muchas cosas de estas
Pero te sere sincero, aunque yo no acostumbro a ser cruel
"Oído cocina" es una expresión que solo se utiliza en España, de ahí la confusión.
Hellsin, claro. Solo digo que no tengáis miedo de decir abiertamente lo que pensáis, tanto constructivamente como no (si la idea no vale...).
che!!! yo quiero entrar!! pienso tal cual lo que penso astinus xD
Cita:
Cierro el plazo para nuevos interesados. Si algún posteador de este tema aún no ha recibido un primer mensaje privado mío, que contacte conmigo en este tema o mediante privado.
Cita:
Quizas la confusion sea porque "oido cocina" es una expresion que si se usa en otros paises y por tanto puede tener otros significados. Hace 20 años aca en Venezuela era una expresion militar equivalente a "firmes"
Suerte con la partida, espero que puedas obtener buenos resultados de tu experimento Marsh ;)