Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Expedición al castillo Ravenloft
Una figura oscura emerge de las sombras del castillo Ravenloft. El resplandor de un rayo revela el burlón rostro del conde Strah von Zarovich. Sus ojos arden con un hambre eterna y con un absoluto desprecio a la vida. Desde un estrecho balcón, contempla la fina lluvia del anochecer y las pocas y mortecinas luces del pueblo que hay más abajo, mientras murmura un nombre:
"Irina..."
Partida:
5 jugadores
Personajes: nivel 6
Ritmo de posteo: alto (una vez al día, mínimo. Aunque si uno no postea un día no pasa nada. Fin de semana no es necesario)
Buena ortografía y post mas o menos elaborados
Manuales permitidos:
Manual del jugador, guia del d&d; el combatiente completo; el arcano completo; el divino completo; el aventurero completo
Requisitos para entrar en la partida: mandar esbozo de personaje. Se intentará hacer un grupo variado, así que iré poniendo las clases creadas.
Buenas!
Yo estoy muy interesado en participar, ahora me pongo en contacto contigo por privado.
Soy tu hombre!! Me encanta Ravenloft, de echo tengo una partida en rueda con esa ambientación y he dirigido una campaña en mesa ( y la terminé!) xD
La partida tendrá sus dosis de dados (hay bastante combate) pero eso no implica que no nos podamos extender en los post.
Por otro lado ya hay varias opciones:
- Guerrero (puro o guerrero/clérigo)
- Guerrero/explorador
- Enano bardo
Vaya! Mi idea del Enano Bardo... ¿alguien mas la ha tenido? ¿será igual a la mía? xD Que curiosidad... ¿quien es? ¿quien es?
Siempre que empiece en una semana o mas tarde, estaría interesado. Quedan plazas?
Plazas quedan, id enviandome el transfondo de vuestro personaje y yo ya elegiré lo que considere conveniente. Por el momento la cosa va así.
- Guerrero (puro o guerrero/clérigo)
- Guerrero/explorador
- Enano bardo
- Clérigo
Clint, acabo de enviarte un mensaje privado con una pequeña explicación del personaje que me gustaría poder interpretar durante la partida, en el supuesto caso de que fuera admitido.
Por cierto Clint, además de los libros que has puesto en tu primer mensaje como admitidos, ¿permitirías la utilización del Escenario De Campaña De Ravenloft publicado por la Factoría de Ideas?.
El motivo por el que te lo pregunto es porque en dicho Escenario De Campaña aparecen las modificaciones que sufren las diferentes clases y razas dentro del Semiplano.
En un primer momento, no era mi intención (no tengo a mano el libro en estos momentos). De todas formas, siempre y cuando se hable no creo que pueda haber inconvenientes.
Finalmente ya han sido elegidos los personajes para la partida. Gracias a todos por vuestro interés
No me has daod tiemp a mandarte un trasfondo, es que estoy de vacas y no podia pero si ya has elegido tan rapido me tendré que aguantar.