Foro

Sondeo - Partida Elric - La Doncella Renegada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo - Partida Elric - La Doncella Renegada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/08/2010, 19:19
Editado: 01/09/2010, 14:08

Pues eso, igual me animo a dirigir una partidita de Elric, en concreto la de La Doncella Renegada.

Mi idea es la de contar con cinco jugadores, y tener un ritmo variable, según las circunstancias. Ahora mismo dispongo de tiempo, pero puede que a partir de final de mes la cosa cambie. Me gustaría que fuera gente con algo de experiencia en el juego o, como mínimo, que se pueda hacer la ficha por su cuenta.

El sistema será el de toda la vida, percentil, y no d20. Se agradecería un nivel de ortografía mínimamente aceptable.

01/09/2010, 20:05

mmm....

interesante...

Elric! o stormbringer?

si pides ritmo medio me apunto!! :p

(y ya dirás como hacemos el pj... :p)

01/09/2010, 20:48

Elric. Stormbringer lo presté hace milenios y nunca volvió...

Ahora mismo podría postear diariamente sin problema, como he dicho antes, pero si los jugadores que decidan apuntarse prefieren algo más pausado, pues nos ajustamos.

En cuanto a la ficha, La Doncella es un módulo bastante duro, así que habrá que "ciclar" un poquitín a los personajes. Aparte de eso, me conformo con que todos los personajes no sean melniboneses ;)

Aprovecho para añadir algo de información sobre la aventura en sí:

El multiverso es un complejo sistema de universos entremezclados, cada uno con sus propias leyes físicas, influencias de los dioses del Caos y de la Ley y distintas formas en la que funcionan la magia y la tecnología.

Unos héroes con la suficiente astucia y habilidad pueden atravesar las barreras físicas entre estos universos mediante dispositivos especiales, hechizos o portales mágicos. Arriesgando su propia existencia, tales héroes buscan la recompensa de fabulosos conocimientos mágicos o armas tecnológicas exóticas.

La Doncella Renegada es una nave capaz de navegar entre este millón de universos, una nave pirata de origen antiguo capitaneada por la hermosa María Tres Pistolas, que lidera una tripulación de mercenarios reunidos por todo el Millón de Esferas.

 

 

01/09/2010, 21:10

tendría que rescatar el manual... pero no es ningún problema. :p

Estaba pensando en hacerme un caballero shazaarita.

Si te interesa, dímelo... :p

01/09/2010, 23:29

Pues me interesa. Ahora solo necesitamos otros tres o cuatro valientes más.

02/09/2010, 00:18
Editado: 02/09/2010, 00:20

Yo me apunto, pero tengo que añadir que no he jugado nunca ni a Elric ni a Stormbringer. Dicho esto, si al master le parece bien que cuente conmigo. En el caso que este dentro me pondre con el codec de Elric cuanto antes. Sino pues nada, me mandais un vip o algo ¡porfavor! ya que me gustaría ver como se desarrolla. Conoci la saga y el juego a raiz de un grupo heavy, pero nunca llegue a jugar.

02/09/2010, 00:36

Puessss me atrae rolear con Walha, me gustaría llevar a un Mabden porque nunca he tenido oportunidad por aquello de que están profundamente locos y necesitan estar rodeados del dolor y sufrimiento ajeno constantemente, si pudiera querría un Mabden, pero sino, un personaje proveniente de cualquier otro rincón de los Reinos Jovenes también me sirve.

01/09/2010, 23:29
Editado: 02/09/2010, 01:05

Lugaid, no me importa hacer una ficha o dos, llegado el caso. Prefería gente con experiencia, pero solo es eso, una preferencia. En lo que respecta a las razas de los personajes, solo pediría algo de cohesión entre los personajes, para que formen un grupo coherente y no se maten entre ellos antes de empezar la aventura.

02/09/2010, 12:23

Anoche creé la partida. Si os parece os invito y vamos hablando de los personajes y demás.

Aún quedan dos huecos libres, a ver si se anima alguien más.

LOGAL
 
03/09/2010, 16:45

Que tal, la verdad es que no tengo experiencia en este sistema de juego,
(aunque tengo 5 años jugando D&D, 2 jugando vampiro, 4 jugando laberinto)
pero si me dan la oportunidad de jugar con ustedes, me pongo las pilas
(como decimos en jalisco) y el fin de semana leo los manuales necesarios,
armo mi personaje (con todo e historia pasada)...

Que opinas, me dan la oprtunidad de jugar con ustedes...?

04/09/2010, 04:23

Aceptado, Logal.

No hace falta que te leas todos los manuales, pero si le echas un ojo a cualquier novela de Elric, creo que apreciarás mejor la aventura.

En esencia, es un mundo de fantasía oscura y siniestra. En algunas cosas, y salvando las distancias, se acerca a la Llamada de Cthulhu (seres innombrables, pactos aberrantes, personajes locos, etc.)

¿Alguno más se apunta?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.