Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Blackmistress999 out
Aunque ya he avisado en prácticamente todas las partidas o al menos en las que están en estos momentos más activas, lo vuelvo a recordar por aquí y por si me he dejado a alguien por avisar. Estaré out de hoy hasta prácticamente el lunes que es cuando empezaré a aterrizar en el mundo de los vivos.
Pasadlo bien en mi ausencia! ^^
Muchas gracias por los mensajitos *__* cuanto amooooor que se respira xD en fin, ya estoy de retorno y mañana estaré más o menos al 100% ^^
Besos, pellizcos y achuchones para todos y cada uno/a :P
Cómo te quieren Black. Jo, qué suerte (no diré si mala o buena).
Vienbenida ha k0mUnydá Hunvrya, hoygan. Espero que te lo pasaras bien en la Kdda :P
Mala? como que mala? xD jooo con lo bien que habiais quedado todos.... *_*
Quedar bien no mola... Si quedas bien, luego la gente se acostumbra. Es mejor quedar mal y de vez en cuando lucirse, así la gente no espera tanto de ti, pero no te tienen por un inútil total. xD ;)
No es mala, es el amor en persona *_* *Jacqueline se tira sobre Blacky y la viola* Y me alegro un montón de que os lo pasarais muy bien y de que la liárais mínimamente. Y de que Deison ligara xDD que ya me lo han contado *guiño, guiño*
jouuu pq no tienes msn? T__T odio al mundo entero sólo por ello
Si, bueno, no nos pegaron ni nos echaron a patadas de aquel bar de milagro y luego en la discoteca nos fiamos de la orientación nula de medu y así nos fue, dando vueltas como idiotas xD si es que no aprendemos xDD