Foro

Partida Isla del Drama

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Isla del Drama

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Tuxio

04/09/2010, 21:03

Bueno... cree una partida al estilo Isla del Drama (Mismo conductor, mismo chef, misma isla, pero... diferentes victimas participantes!)

El que quiera apuntarse a mi partida puede hacerlo, en unos dias estara lista para comenzar a sufrir rolear!

05/09/2010, 16:05

Te levanto el tema porque me he partido cuando mi hija ve el dichoso "dibujito", y me permito hacerte un par de sugerencias:

- Pon el vínculo a la partida

- Cuéntale a la gente que no tiene idea de qué va.

- Cuéntanos el ritmo que quieres llevar, cómo serían los personajes, el trasfondo (por qué es un show diferente? Es pre o post a La Isla del Drama, ó Luz, Drama, Acción! por ejemplo?

- Vas a hacer selección de personajes? Cómo?

Y de postre, el comienzo...

Yo quiero ser FAMOSOOO!!! XD

En fin, creo tiene potencial la idea...  

Tuxio

05/09/2010, 18:45

bueno, aqui esta el link: http://www.comunidadumbria.com/partida/15804

- El programa trata sobre un reality show animado donde 23 campistas tratan de ganar el millon de dolares... son sometidos a duelos extremos, comidas asquerosas, etc...

-El ritmo de la partida es Alto (un mensaje diario) la partida trata como si fuera otro show diferente, el mismo productor, el mismo chef y la misma isla. Solo que hay personajes nuevos (los jugadores)

-No, no hay seleccion de personajes. Cada uno es lo que quiera ser

espero que haya quedado claro ^^

05/09/2010, 19:29

¡Yo me apunto! ^_^ Suena genial. La serie es grosa XD

05/09/2010, 21:43

Yo me refería a como vas a seleccionar a los jugadores: orden de llegada, pedir un post para ver como escriben, etc. Muchos directores hacemos una selección de esa naturaleza, para asegurarnos que no desaparezcan los jugadores, que no nos defrauden en su forma de escribir, que no tenga todos ganas de llevar un personaje tipo Gwen o Tayler, etc.

Ritmo diario, otra partida no puedo.

La mejor de las suertes! (la serie está buena, sí. Me he quedado mirándola cuando mi niña duerme XD)

Nalya

05/09/2010, 21:47

Que bueno!! Es muy divertido ese dibujo...el confesionario en el baño!! Pero se me complica tambien un ritmo diario. Si fuese medio dale que va.

05/09/2010, 22:28

Nalya, con ritmo medio y vos también, me tiento y todo... no debería, pero... XD 

Tuxio

06/09/2010, 00:16

Okei... pondre la partida en ritmo medio para que entren, yo tampoco tengo tiempo ahora que lo pienso... espero que se unan a la partida y que les agrade ^^

Nalya

06/09/2010, 00:29

Genial!! Yo me meto!!

06/09/2010, 00:47

Puestos de molestos, pregunto... algún motivo para que sea oculta??

(PD: estoy buscando buenos motivos. Hasta ahora... creo que no oí ninguno...) 

06/09/2010, 04:58

¿Me aguantas dos días para crear mi personaje? Porque no tengo mucho tiempo. Acabo de llegar de viaje y debo acomodar varias cosas :S

06/09/2010, 06:25

Me gustaría participar, te he mandado un mensaje.

06/09/2010, 06:44

¡La isla del Drama!

perdooon...

Tuxio

07/09/2010, 00:24

Esperen! Esperen! no me ataquen con preguntas! D:

Es mi primera partida jeje... bueno, ehh.. Willen... no hay motivos....

Wizardito, esta bien, yo tambien tengo que organizar algunas cosas, como las torturas los desafios y esas cosas...

07/09/2010, 00:36

Ok, entonces, en cuanto pueda, te mando todo lo que hace falta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.