Foro

Matute, con tristeza, se va...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Matute, con tristeza, se va...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/09/2010, 12:56

Ánimo, que todo te vaya bien y que no sea nada lo que tienes.

10/09/2010, 16:22

No esteis tan depres que seguro que vuelve. Es dificil olvidarse de esta página y de su gente:D

12/09/2010, 15:23

Cuando vuelvas (que volverás) nos cuentas si ha cambiado algo importante ahí fuera. Disfrútalo.

12/09/2010, 16:12

Mucha suerte con todo, y muchos ánimos ^^ Aquí seguimos todos, esperando tu regreso ^^

12/09/2010, 19:17

 ¡Cuánta gente que se va! Los Espectros Frikis van a a terminar siendo los más conocidos por estos lares XD En fin, que te vaya bien. Procura no desaparecer por mucho tiempo.

29/09/2010, 01:28

Muchos de Uds me han mandado privados preguntándome por mi salud, lo que agradezco y de alguna manera me siento culpable por no responder, así que aquí va un informe de situación.

Como bien dijo Akin unos post atrás, después de compartir tantas partidas, con muchos de Uds se estableció una relación que si bien no se si llamar amistad, por lo menos en el sentido estricto de la palabra, si la considero como algo más que de simples compañeros de partida, así que creo que o menos que les debo es eso.

Los médicos descubrieron que, aparentemente, soy hipertenso. Una media de 15/10 tomándome mediciones cada 20 minutos no es, precisamente lo ideal. Por otro lado, y como para complicar las cosas me descubrieron cálculos en los riñones. Además, y más preocupante, estaba con un nivel de ansiedad que me hacía firme candidato a un ACV.

En vista de eso me tomé un par de semanas de vacaciones (que me debían del trabajo) y dejé (o, por lo menos, intenté) dejarme de preocupar por los mil millones de cosas que estaba haciendo en simultáneo. A nivel laboral es más difícil (aunque poco a poco lo estoy consiguiendo) pero a nivel hobbies dejar la página fue algo que, creo, me hizo bien para calmarme un poco.

Los que me conocen (por compartir partidas) sabe que siempre fui de estar siempre presente, posteando y participado todo el tiempo. Hasta ahora nunca me había costado tener en la cabeza tantas personalidades en simultáneo, pero me di cuenta, precisamente al no hacerlo, que eso era uno de los causales de mi ansiedad permanente (y estar listo para minimizar las ventanas donde escribía, probablemente era aún más estresante, que escribir "como si fuera" un PJ, jaja)

Así que hoy, bastante más tranquilo, estoy con la esperanza (según los médicos bastante probable) que mi hipertensión y mis cálculos no sean permanentes, sino solo un síntoma de la ansiedad que estoy intentando dominar.

O sea, el único consejo que puedo dares es sigan posteando, sigan jugando y divirtiéndose... pero tómenselo con calma. Exagerar, como en todo, es malo para la salud :-(

Así que saludos a todos, gracias por los privados, no me esperen por un tiempo y "lets rol"

29/09/2010, 01:47

Me alegro un montón (en parte, tampoco uno puede alegrarse por esas cosas... Bueno ya me entiendes lo que quiero decir). El caso es que mi consejo, es que pidieses que te sacasen de todas las partidas en las que estas.

¿Por qué?. Porque así puedes entrar a Umbría y ver que no tienes nada pendiente. Quieras que no, acostumbrado a entrar y ver partidas en las que postear y demás, ver que no tienes nada tranquiliza. Y te lo digo yo, que tengo miles de partidas :D. Así puedes pasar de vez en cuando, saludar, participar en los foros... Esas cosas vienen bien para desconectar un poco de la vida diaria.

Sea como fuere, que te vaya bien, Matute.

Dama
 
29/09/2010, 08:11

Me alegro lo indecible que haya ido todo así, porque el estrés tiene manera de dominarse, sobre todo si el rol era una causa importante. Como Morapio, te aconsejo que dejes todo lo que llevabas aquí, para que puedas entrar sin agobios.

Un beso, y mis deseos de que todo esto finalice pronto, y encuentres el equilibrio de siempre. Pero cuídate, muchacho, que vida sólo hay una, aunque aquí la vivamos en muchas personalidades.

:)

29/09/2010, 09:01

Me alegro mucho Matute que la cosa no sea tan grave . Tranquilo , tomate le tiempo que necesites esperando que se reduzca la ansiedad que no es facil , pero como siempre decimos lo mas importante es lo que hay fuera de umbria .

Un saludo y que te mejores , ya sabes donde andamos para que pases a saludar cuando quieras .

29/09/2010, 09:12
Editado: 29/09/2010, 09:18

Cita:

Me alegro un montón (en parte, tampoco uno puede alegrarse por esas cosas... Bueno ya me entiendes lo que quiero decir). El caso es que mi consejo, es que pidieses que te sacasen de todas las partidas en las que estas.

¿Por qué?. Porque así puedes entrar a Umbría y ver que no tienes nada pendiente. Quieras que no, acostumbrado a entrar y ver partidas en las que postear y demás, ver que no tienes nada tranquiliza. Y te lo digo yo, que tengo miles de partidas :D. Así puedes pasar de vez en cuando, saludar, participar en los foros... Esas cosas vienen bien para desconectar un poco de la vida diaria.

Sea como fuere, que te vaya bien, Matute.

Nunca creí que le pondría un +1 a Morapio, así que no se lo pongo xD
Le pongo un +100%.
Por experiencia propia es el mejor consejo que te pueden dar, eso es lo que yo hice precisamente y la verdad es que va muy bien. Porque una cosa es querer desconectar totalmente de las partidas (por trabajo, salud, lo que sea) y otra muy diferente es querer desconectar totalmente de Umbría en sí y la gente que has conocido aquí. Esto último no tiene que ir ligado a lo primero, al fin y al cabo no puede hacer ningún bien cortar la relación con la gente que has conocido durante todo este tiempo.

Eso sí, lo principal: Recuperate y ponte bueno al 100%

29/09/2010, 09:16

¡Buenas noticias! Entonces sólo se trataba de una indigestión rolera con picos de trabajo y líos familiares. Eso tiene cura. ¡Mucho ánimo y mucha más tranquilidad! ¿Por qué no te haces del movimiento Slow? xD

Un abrazo, xico.

29/09/2010, 11:43

 Celebro que la cosa a pesar de haberte alarmado un poco, no parece tan terrible. Tómate esas vacaciones roleras, posiblemente lo que te dice Morapio es cierto, yo en algunas ocasiones también he esado en muchas partidas y cuando abres umbria y ves que tienes una hora para estar conectado y tienes veinte escenas para revisar te puede dar algo.

 Así ue coincido con Morapio, Dama y Vixvaporus, deja las partiditas y cuando todo mejore, que lo hará, ya verás que hacer.

 Un saludo, machote!

29/09/2010, 13:41

 O puedes contestar unas cuantas en ese momento y dejar las demás para después XD También es una solución. Bueno, cada uno elige qué hacer dentro de lo que puede. No tardes en volver :P

29/09/2010, 14:27

Efectivamente buenas noticias. Que disfrutes de tus vacaciones y poco a poco vayas quitándote ese estrés. Aunque no sea para jugar al rol, ya sabes que por aquí seguimos todos.

29/09/2010, 14:41

Que te mejores. =D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/09/2010, 15:18

¡Me alegra saber de ti! Y también que dentro de lo malo lo que te pasa no sea tan grave.

Mejórate, descansa y olvídate de nosotros a nivel partidas, pero espero leerte de vez en cuando para saber de tu recuperación. Un fuerte abrazo desde este lado del charco. :)

29/09/2010, 17:48

Ansiedad? --> Hacete Cargo en C5N, con Claudio María Dominguez.

No lo digo en joda, para los que conocen mi laburo, y las cosas en que invierto el tiempo cuando estoy fuera de la comu, saben que este año trae mogollón de presiones y ansiedades...

Matu, posta posta, si tenes un ratito chusmealo... (y no lo digo en plan secta), simplemente, hay OTRAS miradas a las que uno está acostumbrado, y, mal que mal, pueden servir a uno para cambiar el eje. ;)

A mi me vino muy bien, por ello te pongo en autos Matute! (y a quién le interese, que vía internet se puede ver también!). ;)

Nalya
 
29/09/2010, 19:34

Matu ojala pronto puedas volver. Lo bueno es que lo que tenes no es tan grave y seguramente los medicos van a encontrar una manera de que mejores y puedas volver con nosotros.


Suerte y mejorate Matute!

29/09/2010, 19:42

Me alegro escuchar que no es nada grave. Superar la ansiedad es cuestión de tiempo y de que pongas algunos cambios en tu vida que te ayuden a relajarte y a sentirte menos presionado y con mas tiempo para ti solo. Si uno de esos cambios es alejarte de Umbria totalmente por un periodo de tiempo más o menos dilatado, te animo a hacerlo. Lo principal es la salud y uno tiene que mirar por ella y cuidarse todo lo que pueda.

Así que ánimos, descansa, relajate y como ya te han dicho, aparece de vez en cuando para decirnos que tal vas. Espero que en muy poco tiempo se solucione todo y recuperes tu ritmo normal en la vida diaria sin agobios de ningún tipo y sintiendote estupendamente bien.

;)

29/09/2010, 19:54

Hombreeeee, como me vuelvas a dar un susto de estos....

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.