Foro

Sentencix busca testeadores para juego de rol casero

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sentencix busca testeadores para juego de rol casero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/09/2010, 12:03

Hola muchachada!

Pues como dice el titulo del post busco gente que quiera ayudarme a testear el juego. El juego le he puesto de nombre Los 7 Túmulos, por razones de trasfondo histórico del juego. Entonces, la cosa está en que yo me imagino que al ser un juego echo por mi y nadie más tendrá cosas desajustadas y me gustaria contar con alguien para hacer una partida y ver como tira el tema.

La partida será corta, mes o un mes y medio como mucho. La temática es bastante influenciado por el Viejo Mundo de Warhammer Fantasy, las razas son a medias sacadas de ahi o del warcraft ( humnanos, elfos, enanos, no muertos, demonios, tritones, minotauros, hombres lobo, bla bla bla) Y la cosa es que quiero probar en jugadores a ver si las habilidades son jugables, no hay desajustes entre una clase y otra y todo eso. Una misión sencilla para cumplirla rápidamente y poder ver todos los campos que ofrece el rol de mesa.

Para ello ofrezco una partida con personajes prediseñados, aunque en la partida colgaré la creación completa de personajes para que sea también revisada. Los personajes disponibles son:

Alkik Runedance, Paladín Humano, Comandante de los ejércitos del Sur de Ciudad Capital :

Los paladines son una mezcla entre guerreros y magos, combinan su habilidad con las armas con su habilidad para la magia que les ofrece el dios al que adoren. Esto hace de ellos unos enemigos formidables.

Alkik Runedance, desde joven fue un valiente soldado y un hábil lanzador de conjuros arcanos. Con el paso de los años su habilidad fue creciendo, hasta que a ojos del rey Bornyal estuvo lo suficientemente preparado como para poder ir a liderar a las huestes más rebeldes y problemáticas de todo el Imperio. La zona sur de Ciudad Capital, amurallada por completo, recibia ataques constatemente de los dragones. Estos pueblos, buscando la protección real no recibieron nada, salvo latigazos y penurias por no pagar los impuestos a la corona. La región se sublevó y ningún militar osó poner alli un pie. Hasta la llegada de Runedance. No vino buscanso sus escasos bienes, sino ofreciendoles protección y cobijo en tiempos de necesidad. Cuando los dragones volvieron plantaron cara, y en parte porque los dragones se habian vuelto complacientes y habian descuidado su combate y tambien porque su dios les ayudó los lograron repeler. El pueblo aceptó ponerse a las ordenes de Alkik y aceptarlo como su comandante.

Galdrik "Ojo de Halcón", Fanático Enano, Cazador de Dragones, Azote de Tritones:

Los fanáticos son una mezcla entre guerreros y clérigos. Combinan su fuerza de combate con su ciega devoción en su deidad protectora. Se manejan igual de bien en el campo de batalla que en los templos alzando oraciones a sus dioses.

Galdrik es el miembro más viejo del grupo. Su hogar, en las lejanas montañas que quedaron arrasadas por las Guerras de la Devastación, ya no lo recuerda, pues el apenas tenia 50 años cuando eso ocurrió. Desde entonces ha ido por ahi buscandose la vida como cazador u ofreciendo sus servicios como sacerdote. Galdrik jamás pudo ser admitido en ninguna orden monástica, por su problema con el alcohol. Le gustaba demasiado beber como para llevar una vida alejada de todo tipo de vicios. Sus dioses no le ampararon en esa hora aciaga para él y para más cojones se emborrachó el dia que lo echaron del templo. Juró que no volvería a pisarlo hasta que no fuera para su funeral y desde entonces, adorando a los dioses de la guerra y la batalla, acompaña a Runedance en busca de enemigos a los que abatir.


Taur "Brazoroble", Profeta Minotauro, Embajador de los minotauros y los centauros:

Los profetas son una mezcla entre guerreros, magos y clérigos. Lo que pasa es que por tener tantas campo de estudio, una vida mortal no da de si lo suficiente como para poder estudiar todo lo que hace falta, por lo que los profetas a menudo ven limitadas sus habilidades arcanas y divinas en gran medida, al igual que su capacidad para la batalla cerrada a acero y sangre.

Taur, expulsado de su tierra natal por una deformidad física, recorrió el continente de Gareneth de lado a lado buscandose la vida. Para ello, tras mocuho rezar a los dioses que tuvieran clemencia de él, se vio recompensado con los conocimientos sobre la naturaleza y la forma de hacer que esta le sirviera. Deambuló hasta llegar a la ciudad de Mully, en territorio imperial, y alli fue donde conoció Alkik, poniendose a su servicio. Desde entonces, ha sido la voz de la sensatez y del respeto por la naturleza dentro del grupo. Mucha gente se pregunta como un minotauro pudo sobrevivir tanto tiempo en territorio hostil, pero él siempre ha sabido apañarse diciendo que era un embajador de su tierra natal, a pesar de ser un exiliado.

 

Eccelius, Nigromante No-muerto, Portador de Oscuridad:

Eccelius pertenece a una extraña clase, los sabios. Son una mezcla de clérigos y magos. Una vida completa dedicada únicamente al estudio y a la adoración, renunciando a las armas como método de batalla y usando para ello únicamente la magia divina y arcana, eso si, usada con una efectividad que ya quisieran muchos.

Eccelius fue un portentoso mago de las Escuelas de Magia Imperiales hasta que uno de sus hijos empezó a caer presa de una terrible enfermedad y poco a poco Eccelius comenzó a enloquecer cayendo presa de la demencia y a la locura. Fue asi como estudiando en manuscritos prohibidos y arriesgando su vida por salvar la de su hijo obtuvo el favor del Señor de la Muerte, y por el camino se ganó la orden de Busqueda y Captura Imperial. Huyó lejos del Imperio, hacia el norte, donde pensaba que estaria a salvo. Trabajó durante años al servicio de Grhock, el primer nigromante, y gracias a él descubrió que no habia posibilidad ninguna de salvar a su hijo, pero si formas de hacerlo vivir eternamente, si es que a eso se le puede llamar vivir. Eccelius en ese momento recuperó la consciencia, y al ver lo que habia desatado comprendió su error. Continuó viviendo al amparo de Grhock hasta que en una refriega cayó malherido y Grhcok en persona le atendió. Desde ese dia vivió eternamente, si es que a eso se le puede llamar vivir, claro esta. Huyó de su influjo, tapando su maltrecho rostro y vagabundeó hasta que conoció a Galdrik, con el que hizo muy buenas migas. El deseaba alguien que pudiera hacerle frente en combate y Eccelius podia lanzar sobre él oleadas de enemigos no muertos a los que abatir. De vez en cuando, usa sus poderes mágicos para entablar comunicación con su hijo, ahora archimago y profesor de una de esas escuelas.

 

Asi pues, estos son el variopinto grupo que forman esta extraña comitiva. 4 personas de las cuales espero compromiso y buen criterio para hacer una buena crítica constructiva y me ayuden a mejorar lo que tengo hecho hasta la fecha. El sistema de tiradas es un tanto extraño xD, va con d6, en web supongo que se podra hacer de manera facil, pero en mesa resultaba un tanto engorroso, porque habia que lanzar muchos dados, pero aqui en la web yo creo que se podra hacer mucho mas facil xD

Interesados /w me gs, clase y funcion me mandais un mp

07/09/2010, 13:48

 ¿Cual es el ritmo que tienes pensado, so mastuerzo?

07/09/2010, 13:55

A mensaje diario con honrosas excepciones, vease los sabados que me tocara trabajar más horas de las que estoy dispuesto a admitir, y cuando no este trabajando estare bebiendo en la barra comentando las mejores jugadas de la jornada. Pero por lo demas, mensaje al dia o como mucho un mensaje cada dos dias.

07/09/2010, 14:24

¿Y dices que lo has inventado tu? Miedo me das.

07/09/2010, 14:32
Editado: 07/09/2010, 15:47

No conozco el juego (puesto que es tuyo) pero.. si nadie más lo conoce, estaremos en igualdad de condiciones (XD) 

En realidad no conozco el metodo de warhammer ni el tipo de fantasía. Lo único "algo" de ánima y "algo" de Señor de anillos.... el algo es un par de sesiones y una sesión más de ruptura de cabeza para hacer la ficha.

Si te sigue interesando gente....

 

PD: Me gusta el nigromante.

07/09/2010, 17:31

Voy a ir abriendo la partida para ir subiendo la informacion relevante. De momento cuento contigo Schere.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
07/09/2010, 17:39

 Yo tb me apunto. Me gustaría llevar al enano, si es posible.

07/09/2010, 19:46

Démosle caña Senten. Si el ritmo es 1/día o 2/día respetando los sacrosantos findes me será posible participar durante un mesecillo, más rápido me sería imposible.

Eccelius es un buen papel, ¿me lo adjudicas?

07/09/2010, 21:26
Editado: 07/09/2010, 21:32

Ummm...

Me gustaría aclarar una cosa. Aqui los paladines no son nazis. Los nazis son los fanáticos, y no todos ellos, pero eso ya os lo explicaré más adelante. En este caso concreto, el fanático no es nazi xD.

Entonces la cosa queda asi:

Alkik: Vacío

Galdrik: Jorgen, Clint

Taur: Jvdas ¿?

Eccelius: Maestro Errante, Scherezade

Poneos de acuerdo, o pillaros a otro, conforme se ocupe la plaza de Alkik os doy el pase. Mientras tanto, yo voy poniendo la mesa xD

 

Por lo pronto os dejo este hilo ( http://www.comunidadumbria.com/?MW=10&SW=0&amp... ) que usé la ambientación para una partida de D&D. El segundo post es la ambientación de aquella partida, asi que leeroslo pero no le hagais mucho caso. El resto de posts si que se aplicaran al pie de la letra.

07/09/2010, 21:54

¡Buenas! Me gustaría participar.

Me atrae sobre todo Galdrik, aunque no me importaría el "Brazoroble". Sé qué los dos están pillados, pero por si algún alma caritativa quiere guiarnos, estaré encantado de obedecer y seguir...

En cuanto al sistema, desconozco. Me gusta postear. Me gusta postear. Me gusta postear. xD.

¡Un saludo, y gracias!

PD: A ver, tampoco me importaría apadrinar a Alkik, sólo que lo de cortar el bacalao nunca me ha gustado mucho. xD. Ciao!

08/09/2010, 00:57

Um.. habia pedido el nigromante

08/09/2010, 01:27

me gustaria probar :P, no me importaría llevar a Alkik, y en el caso de no poder participar, podrias darme un vip si no es mucha molestia, me gustaría "ver mundo" en cuanto a rol se refiere, ya que estoy creando una partida para unos amigos con una temática muy parecida :)

08/09/2010, 01:44

Bueno, a falta de una confirmación plazas cerradas. Los que os habeis quedado fuera, otra vez será, prometo que otra vez será ^^. Gracias por vuestro interes.

Los que ya estais dentro iros preparando para corregirme >.<

08/09/2010, 09:50

Vaya no me había fijado en lo que pidió cada uno ^^u

09/09/2010, 01:19

Venga, que nos falta un jugador!

¿Nadie quiere llevar un Tauren? Este reparte hostias consagradas...

¡Vamos, valientes de entre el público!

09/09/2010, 01:35

 Me pica un poco el Tauren. ¿Que ritmo? Diario... carajo, no tengo tiempo :P

Jvdas
 
09/09/2010, 14:05

Uh! Estoy vivo!!! aunque mi conexión de internet no está en condiciones de decir lo mismo!

Le había pedido a Sentencix a Taur, pero me pasado de sutil... debería haberlo dicho aquí también!
(si es que quiere que lleve al minotauro... por que por falta de jugadores no va a ser)

09/09/2010, 16:05

A mí también me gustaría llevar a Taur.

Bueno, realmente me apetece jugar, tiene una pinta exquisita. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.