Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Quedada Murciana Express
Aviso a murcianos y gente de alrededores, esta tarde a las 16:30 se os convoca en la puerta del Corte Ingles(a los que podais) a una kdd especial para depedir a Khartermia que se vuelve para su tierra, es todo muy precipitado y comprendo que nadie o casi nadie vaya a poder venir, pero la razon de hacer este comunicado a esta hora y no antes es por que hasta última hora no se sabia si iba a poder venir ella.
Yo voy a estar por aqui hasta las 15:45, asi que si quereis venir ya sabeis, os esperamos!!
En mi caso y supongo que el de ella, dependemos de autobus para volver a casa asi que tampoco podriamos estar hasta muy tarde.
weeeeeeeee, despedida pa miiiiiiiiiiiiiiiii
Que chachi, nos vemos esta tarde xan ^^
Cita:
Me refiero a esperar en la comunidad y que a esa hora pues me marchare a Murcia para la kdd. xDDDD
jooo, xan como ya te dije ayer no puedo, tengo que estudiar o suspendere si o si, que lo llevo mu mal XD
Karth, ha sido un placer conocerte. Espero que volvamos a coincidir en otra ocasión ;)
Que tengas buen viaje de regreso ^^
Nada, cambio de ultima hora, al final en vez de a las 16:30 es una hora despues a las 17:30 xDD.
Vaya vaya. Yo estoy en Cartagena, pero entre que me he enterado tarde y no tengo coche... :)
Algún día con más tiempo y calma tal vez se podría quedar en Cartagena o Murcia y jugar alguna pachanga de cartas de Magic, o Anima, o Cthulhu :)
nada, al final nada de nada, T.T.
Como dice Dark otro dia y con mas tiempo, se puede perarar algo. Bueno byee^^