Foro

Busco los libros de Geralt de Rivia de segunda mano

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Busco los libros de Geralt de Rivia de segunda mano

Este hilo ha sido cerrado.
11/09/2010, 11:48

Wenas. Me han pedido que busque todos los libros de Geralt de Rivia de segunda mano, para un regalo.

Si alguien los tiene y está pensando en deshacerse de ellos, puede mandarme una oferta por privado o por aquí :p

11/09/2010, 14:08

Cita:

Si alguien los tiene y está pensando en deshacerse de ellos

JAJAJA! eso es como tener la colección de ESDLA y querer botarla!  Uno la presta, pero nunca la regala.  Mi mejor recomendación es buscar en eBay o Mercado Libre a ver  quien los vende, pero yo cuando los busqué no encontré nada, hace poco más de dos años.

11/09/2010, 20:49

+1 Citan.

Por cierto, es un gran regalo :) Ojala lo encuentres

12/09/2010, 04:08

De los libro de Geralt de Rivia estan disponibles en el mercado. Ve alguna libreria especialidad de tu zona , seguro tendra. ^ ^

12/09/2010, 05:38

Cita:

JAJAJA! eso es como tener la colección de ESDLA y querer botarla!

Yo no los tiraría... los prendería fuego directamente XD

12/09/2010, 11:58

Bueno, a lo mejor alguien la tiene en edición libro de bolsillo cutresca y la quiere tener en edición tapas duras o algo así. Supongo que con el ESDLA pasaría con la edición ilustrada de Alan Lee por ejemplo.

En fin, por favor, que alguien ponga algún video del youtube y desvirtúe. Así sigue saliendo en novedades, y win-win para todo el mundo :)

13/09/2010, 00:33

No vas encontrar todos, porque del séptimo libro sólo han editado la primera parte.

ARAM

Carné Umbriano nº36
13/09/2010, 08:32

No, la segunda parte del séptimo ya está en castellano.

Sacada por dos editoriales distintas, además.

En cuanto a la Saga... quédate con los dos primeros, que son los buenos.

13/09/2010, 08:33
Editado: 13/09/2010, 08:39

Iba a escribir para decir, como Aram, que la segunda parte del último está disponible desde principio de verano (yo la tengo compradita aunque aún no me lo he leido).

Cita:

En cuanto a la Saga... quédate con los dos primeros, que son los buenos.

Yo no sería tan radical. Los otros también estan bien. Pero sí, los dos primeros editados en España (que son los dos últimos escritos por el autor y narran sucesos anteriores a la historia principal del resto), son lo mejor de la saga.

13/09/2010, 09:49

Yo aún estoy esperando a que me traigan el 5º.  A si que en cosa de 3 años ya te los podría vender XD.

13/09/2010, 10:19

Anda, no sabía que había salido ya. De todas maneras después del quinto acabé un poco harto, así que supongo que coincido con ARAM en que con los dos primeros ya hay suficiente.

Este hilo ha sido cerrado.