Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Interesados traduccion de star wars saga
Buenas! estoy buscando a gente interesada en traducir este sistema, queda mucho material por traducir, en su mayor parte descripciones (naves, vehiculos, criaturas, personajes no heroicos/heroicos, ect) y me seria mas facil con un pelin de ayuda (aparte de la que recibo con mis dudas en este foro) de alguno de los umbrianos terminar el proyecto.
El siguiente proyecto (cuando termine con star wars) estoy indeciso entre traducir Rokugan d20 o d20 moderno (probablemente el primero), pero no me gusta dejar las cosas a medio terminar.
Espero colaboradores!
Un saludo!
Yo me ofrezco, pero no tengo mucho tiempo al día para ello, y aún no tengo el inglés totalmente dominado. Si te vale con eso...
Pero una vez que esté traducido ¿qué haces con ello?¿es material para tu grupo/club/umbría y los respectivos de quiente ayude?¿lo mandas a la editorial?
Te refieres al Star Wars D20? Pero si está en español ya, al igual que Rokugan D20 :m:m
Es el Star Wars Saga Edition, que tiene más que ver con la 4ª edición de D&D que con a 3ª.
Rokugan D20 no me parece un proyecto demasiado interesante, además en inglés ha salido ya la 4ª edición de La Leyenda de los cinco Anillos...
Cita:
Cualquier ayuda es bienvenida, yo solo no doy abasto y aun me queda material.
Cita:
Esta colgado en la red, en: http://swd20saga.wikidot.com/contenido
concretamente las "compilaciones de las reglas basicas del juego", es un enlace a los archivos de word en donde voy traduciendo, aun sin terminar de "maquetar", pero con casi todo traducido. Vamos, que es para todos.
Cita:
Dame tiempo xD
Cita:
Correcto, es una mejora del d20 revisado cercano a la 4ª edicion pero dandole mil vueltas a esta ultima, hojealo y lo veras. Yo lo he probado y funciona francamente bien.
Cita:
Ya, pero la 4ª edicion es probable que la traduzcan (400 y pico paginas!!! xDD), a mi me gusto la edicion d20, me gusta un sistema mas epico para los combates de Rokugan. De todas maneras, me estoy planteando ese o D20 moderno (si, me gusta el sistema d20).
El que quiera ayudarme me lo dice (cuento con vampigotic!) y le mandare un privado con todo actualizado (lo que esta ahora en el enlace llevo un tiempo sin actualizarlo) a dia de hoy, para que traduzca lo que le venga en gana, como ya he dicho, en su mayor parte descripciones de naves, droides y demas (las estadisticas estan traducidas, todo lo necesario para jugar lo esta).
Un saludo!
Ahora mismo esta todo todito actualizado a dia de hoy, enlaces para que le echeis un ojo (en word):
http://www.mediafire.com/?6ex06i15o929t
http://www.mediafire.com/?vhe038obkir5h
El segundo son cosas "sueltas" que tengo que meter en otras partes, pero tambien valido para traducir.
Espero vuestra ayuda/critica/aportacion/colaboracion!!
Una cosa...Rokugan D20 ya está traducido. ¿No lo sacó en su día la Factoria? (Y Devir Aventuras Orientales).
Cita:
Cierto, pero hay muchos libros de clanes que no (otros si), eso es lo que traduciria (y quizas actualizaria a 3.5 en lo posible y lo juntaria todo en un suplemento, no en mil, como he hecho con el star wars).
Hola.
Como ya te he dicho en alguna ocasión yo solo puedo con el inglés si es bajito, lleva gafas y se deja. Pero dispuesto a echar una mano sí estoy así que cuenta conmigo. Ya buscaré ayuda fuera de la web si es preciso. Indícame una sección para empezar y si me veo capaz la voy traduciendo. Si no encuentro modo o tiempo te aviso pero poco a poco puedo ir avanzando algo seguro. Eso sí, mientras sea Star Wars, porque como me hables de Rokugan ni papa.
Salu2.
Muchas gracias Erebo, al menos alguien me quiere echar un cablecito, porque muchas ganas no se ve que haya xD