Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: "Algo se está gestando" me tiene las pelotas llenas!!!!
Bien... ME HARTARON!! Todos los malditos blogs que sigo, en vez de ponerse a escribir como me gustaa que lo hagan, han decidido demostrar que son las personas con menos ganas de trabajar del universo, con este cartel hacho íntegramente de mierda!
¿Alguien me lo puede explicar? Antes de que arranque la cabeza a 5 pobres blogueros, n lo posible...
Claro, en el espacio no hay aire, y no se puede propagar el sonido, por lo que no se escuchan los dados XDDDDD
Correccion a Khar:
Es el CIBERespacio, así que el sonido de los dados puede propagarse por skype o poer algun otro programa de videochat, incluso puedo mandarte un mail con una pista de sonido zipeada, o grabar un video en youtube, donde todos puedan escuchar el sonido...
Hasta puedo hacerte la onomatopeya: prrrrrrrtppttpttp
Entonces la segunda parte del cartel esta mintiéndonos...
Eso es la respuesta a la pregunta ¿Ha sido primero la gallina o al huevo?
Año 1992, yo era un joven frikero que jugaba a rol con sus colegas cuando vimos la publicidad del juego de rol Alien en la revista Líder con la coletilla "Se esta gestando".
18 años después aún se sigue gestando...
Cita:
eeee que el duke ya esta aqui que han presentado el juego y todo XD.
Acuerdense que en el espacio las gallinas (y los aliens) tardan mas en poner sus huevos :p
Esta clarísimo, es una señal del Advenimiento, donde la Nueva Web vendrá a nosotros con sus colorformas, sus perfectas zonas sin trolls, sus bandas sonoras en cada partida... Solo de pensarlo me emociono.
Coñas fuera, creo que se referirá a algun juego sobre Aliens xDD Sobre todo por que modifican descaradamente una de las frases de Aliens xDDD Digo yo...
Y ahora solo por putear:
- ¿Qué fue primero, la reina Alien o el Agarracaras? xDD
La nueva web!!
La Nueva Web!!
Alabémosla!! Alabémosla!! Idolatrémosla!! Admirémosla! Fascinémonos!!
Salve! Salve Oooooh Nueva Web!! Salve! Salveeeee!
Joe, que agusto me he quedado xDDDD
Y así Sweradan parece el típico fan de Martin que lo colgaría de un palo por no publicar de una vez A dance with dragons. Parafraseando a Gaiman defendiendo a Martin diré que los que escriben esos blogs no son tus putitas y escriben o hacen lo que les sale de los huevos ^^.
Sin acritud.
Y nada con la carátula de El Octavo Pasajero es un "cartel hacho íntegramente de mierda".
Y desde luego creo que esto va a Sin Clasificar.
¿La Nueva Web? ¿Van a gestar una Nueva Web? Oye, a ver si podemos encargarles la nuestra... Ya llegará frikis sin fe, ya llegará...
(Nota mental de Chemo: no poner ningún cartel de 'se está gestando' porque parece ser que no aprecian la broma)
Cita Albos:
Joder Albos, últimamente no hago más que coincidir contigo en todo lo que dices. Me estoy preocupando en serio. E incluso añadiría a lo dicho: para lo que cobran ya han hecho bastante. Me sumo a la liga de defensores de gente que hace cosas para que otros se diviertan pero no son tus esclavos... ¿Habrá que hacer un grupo en Facebook? XD
Y nosotros le diremos a nuestros nietos: Si hijo mio, Chemo nos prometió una nueva web
Y nuestros nietos contestaran: Tranqui abuelo que el nieto de Chemo aun esta diciendo que ya llegará
Yo creoque es ua conspiración mason-nazy de la secta Thule ( se escribe así), para que no leas nada en tus largas horas de asueto....
Pues tras leer blogs y foros, yo apuesto por presentación de nueva microeditorial o incluso editorial. Además tengo mis razones para apostar por esto. Ahora, yo que ellos no usaría una marca registrada si no la poseen.. por si acaso.
Si es un juego de aliens, será rollo indie sin ánimo de lucro, porque no creo que haya pasta para pagar la licencia, como no lo haga una de las gordas, Y en ese caso no es juego de rol, sino de mesa.
Edito: o aquí empieza la inocentada de los cuervos de este año.
Wachinayn, el de la puerta de Ishtar me ha recomendado seguir esto... por el momento loq ue llevan publicado tiene buena pinta ^^ Yo es que no seguía ninguno de los blogs anteriores.
Cita:
El huevo.