Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Tierra tragame
hoy me he acordado de mi peor tierra tragame, os cuento.
Esto paso hace un par de años día en el que volvía al pueblo después de un fantástico fin de semana en el que dirigí con unos amigos un Rol en vivo que fue una gozada. para situaros uno de los PNJs que teníamos pensados era la mismísima muerte, la parca. yo mismo me fabrique una guadaña de soft combat... no entrare en estos detalles.
En fin, cuando llegue al pueblo, era temprano y decidí pasarme por el local que tienen mis compañeros y en el que siempre hay gente, me puse la capa negra y cogí la guadaña. Entre en el edificio y me percate que todos estaban en el segundo piso así que empece a subir las escaleras con la guadaña en alto para que me viesen aparecer por las escaleras lenta y terrorificamente.
en ese momento solo había 4 personas, tres chicos que fliparón de lo lindo y una chica que se quedo algo pálida y se quedo callada, estuve conversando un rato y luego, como estaba hecho polvo, me fui para casa a descargar el coche, cenar y al sobre.
Aquí viene el momento de gloria, llego a casa, me reciben mis padres, me ayudan a vaciar el coche... y luego cenando me comentan los sucesos del fin de semana... resulto que el padre de la chica había fallecido ese fin de semana, me quede atónito y con un sentimiento de culpa que no olvidare en mi vida, luego me disculpe por teléfono con la chica, que por suerte también se había recuperado de la "visión"
Como no... aqui tenia que postear yo... Seguro que lo estabais esperando XD
Esto paso cuando yo tenia unos 13 años. Mi padre decidio ir a limpiar el coche a un precioso descampado y llevar a mi madre para que ayudara con el aspirador de mano. Asi que mi hermanito pequeño, que de pequeño era un cabrito, se empeño en que queria ir.. de modo que toda la familia, en plan escursion a lavar el cochecito.
Mientras mis padres lo limpiaban mi hermano se puso a hacer el gamberro por alli, como no, me toco ir a cuidarlo para que no se rompiera nada ni se clavara nada, ni tocara ninguna basura del descampado.
Cuando mis padres estaban terminando nos llamaron para volver a casa y mi hermanito, que se lo estaba pasando en grande choteando por alli, no queria volver. Asi que fui detras y lo cogi, el niño se revolvio y me hizo caer en un enorme charco de grasa de coche.
Al volver mi madre me miro y dijo.- Asi no entras al coche, que vas a poner los asientos para tirarlos....Quitate el pantalon.
- ¿QUE? ¡Ni DE COÑA!
Total, que me los tuve que quitar... menosmal que llevaba una camiseta larga que me tapaba justo la ropa interior, pero a esa edad pasas una verguenza que te cagas.
Cuando creia que no podia ser peor llegamos a mi casa y mi padre aparca justo en la puerta, mi madre abre el portal para que pase a dentro como una bala y cuando entro al portal
REUNION DE VECINOS¡¡¡¡
Al parecer se habia roto algo y estaban debatiendo sobre que hacer, a modo de urgencia cuando entre yo de aquellas maneras.
Raiza como siempre me recuerda anécdotas..
Hace como dos años estaba trabajando en un supermercado muy pequeñito y muy cutre ( y con esta descripción me quedo corta ) y por el mediodía cerrábamos. Por la tarde, una preparaba todo para abrir mientras la otra bajaba a cambiarse y luego, cuando se abría la tienda bajaba la otra.
Pues aquel día yo fui la que bajé cuando la tienda se abrió.
En la parte de abajo teníamos un mini almacén que usábamos también de vestuario ( vamos un par de taquillas y escarbas ) y me quito la ropa para ponerme el uniforme cuando de repente se abre la puerta y aparece un tío de unos treinta y pocos y yo en ropa interior. Le miro sin decir nada, más que nada porque me quedé totalmente rota y el tío en silencio mirándome. Yo estaba esperando a que se fuera pero ahí seguía.
Al final me dio por reaccionar y le digo: - Oye te vas a quedar ahí mucho rato? - Y el tío salió casi corriendo.
La cosa no se quedó ahí, porque al día siguiente estaba yo toda tirada en una balda de las de abajo con la cabeza metida debajo de la balda de arriba limpiándola, cuando de repente me hablan y del susto me di una ostia tremenda en la cabeza, por lo que cuando me asomé mi cara era la de una asesina a sueldo. Y va, y el mismo tío del día anterior el que me había dado las buenas tardes de forma muy efusiva.. Creo que lo acojoné al mirarlo porque con la cara que me puso pidió perdón y salió de nuevo a toda leche de la tienda.
Cita:
Al final me dio por reaccionar y le digo: - Oye te vas a quedar ahí mucho rato? - Y el tío salió casi corriendo.
Esta clarisimo, el tio estaba esperando a ver si lo invitabas si lo que pasa en las pelis porno pasa de verdad XD
Situaciones Nomak:
] Los Gays: Hará 4 años.
Estabamos en casa de una amiga, cuyo novio (ahora ex) era nuestro master habitual. En la salita estabamos ella, otra amiga y yo charlando sobre la vida y cosas q pasaban y me salta la chica de la casa:
- Oye juanma, ¿Te imaginas que te toca un hijo gay?
- Ni de coña mujer, no jodas con eso...
- ¿Por que hombre?
- A ver, no tengo nada contra ellos, pero que no, que no, que yo un hijo gay... ¿Tu te imaginas? Vamos, enseguida, seria lo peor q me podria pasar, un solo hijo y gay... (Refiriendome a una larga historia familiar XD Y claro yo queria subrayar que si solo tenia un hijo y encima gay u.u se me acabó la tradicion familiar de pasar de padre a hijo cierta herencia xDD)
A esto, que sale del salón alguien que cual sombra aparece de repente en la salita y dice:
- ¿Algun problema con los gays? Que pasa que no te gustan o que...
Era un hombre mayor, pero obviamente gay. Yo rojisimo en ese momento, excusandome:
- No mire, que yo no tengo...
Y me interrumpe de repente descojonandose:
- No hombre que era broma, que estamos escuchandote desde el salón y queriamos gasta la broma.
Si vieras mi cara de: "No me jodas... Tierra tragame" tardé 3 min en salir de la casa xDDD
] "Tu verás el tio este": Hará dos años.
Esto me pasó en la escuela de infanteria en mis tiempos fugaces de aspirante xD. Estaba en la habitación con la pierna hecha mierda tras la segunda lesión, cuando de repente, oigo que a espaldas mias, es decir, en la puerta al fondo, entra alguien y le digo a mi compañero:
- Ya verás Ultra, el tio este... - Pensando que sería algún pobre imbecil con una broma nocturna.
Y de repente la luz se enciende en el cuarto y nos quedamos todos con los ojos medio cerrados por el destello. Y no tengo cosa mejor que decir:
- ¿Y tú quien c***nes eres j****ollas? - Con la peor cara del mundo.
Lo peor, fue oir lo siguiente:
- ¿Yo? El j****ollas de tu cabo, todos para afuera en 3 minutos... ¡Ya!
Al parecer en un cuarto cercano habian algunos tajados y querian ver quien más habia bebido... Un Tierra Tragame con pechas de reir cuando algunos se nos desmayaron y vimos la cara de O.o de los cabos xDDDDD
] El Negro: Hará unos meses, sobre Julio.
Tengo un amigo, q es moreno y con las coñas desde q nos conocemos pues lo llamamos negro, para no andar llamando igual a los dos. Total que andamos en un pub habitual para nosotros, cuando él estaba a unos 3m o 4m de mi, y para llamarlo y darle un cigarro dije en el pub:
- Negrooo!!
A esto que él se va acercando para mi, y pasa por detrás un hombre negro mirándome con to la mala cara del mundo, y yo con cara de "ohh mierda!! ha vuelto a pasar"
] "No es necesaria": Ayer.
Estamos una amiga y yo hablando sobre el cumpleaños de su hermana via msn, quedando para recogerla, ir a comprar las cosas etc, cuando al volver de la cocina, leo en el pc:
- Mi prima dice que la recojas en su casa...
Claro, yo di por hecho que se referia a una prima suya con la que apenas me llevo bien. Y salto con toda la alegria:
- Pero Rake... Esta tia está flipada si piensa que voy a ir a por ella, ¿Para que necesitamos a tu prima?
Lo proximo que recibí:
- Imbecil ¬¬ Soy yo, te decia que mi prima RAQUEl te queria decir que va ya para abajo para que la recojas. ¿Así que no soy necesaria para ti eh?
Fue un momento Tierra Tragame total xDD
Estos son solo algunos momentos xDD Tengo la mala mania de decir algo de coñas como esto y q pase lo peor xD
Yo con unas chicas que conocia
Una de ellas no paraba de hablar de lo guapo y genial que era su nuevo novio. A esto que pasa un chico y saluda con cara de gilipollas integral, se da la vuelta y se pira.
Una de las chicas dice.- ¿Ese quien es?
A lo que yo respondo.- Por la cara yo diria que un hijo de chernoville
- ¡Es mi novio!.
Yo me volvi, tome aire y dije algo por lo que nunca mas me llamaron.- Joder pues no mientas diciendo que sales con un tio guapo, si te has enamorado de un feo, te has enamorado y punto, que no pasa nada... si ademas tampoco es tan feo... es menos dañino para la vista que tu hermano, que ya es algo.
Cita:
Olé tus ovarios, Raiza!!!!
Raiza si algun dia soy politico o tengo el dinero suficiente te hago un monumento
Cita:
Que coño!! Raiza presidente!!!!!
En ese tipo de ocasiones, suelo decir cosas como esa... Pero mis amigos dicen que soy un bestia por hacerlo...
Raiza, con que cuentes 7 cosas que te han pasado, tienes a 6 millones de votantes seguros xDDD
Una vez fuí con un amigo a un Foticos, que para él que no lo sepa es un sitio de fotografía y también venden pilas y cosas de estas. Mi amigo había cobrado el dinero de unas horas extra y necesitaba comprarse unas pilas para el walkman.
La situación fue bastante surrealista.
Entramos, pues, al foticos y mi amigo pide las pilas. La dependienta le dice lo que cuestan y él va a pagar, pilla el sobre que tenía en el bolsillo de las horas extras para utilizar ese dinero y en lugar de abrir el sobre al método tradicional... se le ocurre abrir el sobre por un lateral rompiendo el sobre. Y a la vez que hace eso, mira para mi y me dice todo chulo:
-¡Mira! Como en las películas...
Yo que miró el sobre, y veo asomar los billetes por donde había partido el sobre y le digo: -Oye, ¿no lo has cortado muy por el medio? ¿no te habrás cargado los billetes?- A todo esto la dependienta ahí con las pilas en la mano mirándonos como si estuviéramos locos. En parte tenía razón.
Total que cuando mi amigo saca los billetes observa para su consternación que había cortado todos los billetes exactamente por la mitad. Y se quedó mirándolos con una cara de angustia que no veas, como si le costará creérselo. Y yo claro empecé a deshuevarme y no podía parar de reírme.
En esta situación, yo muriéndome de risa que no podía ni hablar, la dependienta atónita mirando con las pilas en la mano y mi amigo con los billetes partidos por la mitad. No se le ocurre otra cosa a mi buen colega, que coger medio billete de 5, medio billete de 10, juntarlos y soltarnos a la dependienta y a mí:
-Si si, ¿pero a que vosotros no tenéis un billete de quince?
Otra vez con el mismo coleguilla de la historia anterior pero varios años antes, nos fuimos de pirola, saltando la valla del instituto como buenos estudiantes...
Fuimos a su casa y dió la casualidad de que no había nadie. Y mi amigo me dijo que iba al baño. Textualmente me dijo que iba a plantar un pino. Mientras estaba ahí, se escucha la puerta de fuera abrirse lentamente y al ver la luz del cuarto se escucha la voz de una mujer llamando a mi amigo. ¿Javi?
Asoma la cabeza al cuarto y me ve a mí. Yo estaba todo cortado por qué estabamos ahí haciendo novillos cuando deberíamos estar estudiando y que además yo por aquel entonces no conocía a su madre de nada. Evidentemente era su madre.
Ella me miraba con esa mirada asesina que las madres adquieren con los años y debía estar pensando: ¿Quién cojones eres tú y que haces aquí?. Y yo empece a tartamudear sin saber qué decirle ni como hacerlo.
-Pues, Soy... yo... soy... esto, quiero decir que... que Javi está... bueno él está...
Y se escucha una voz lejana, como de ultratumba, a grito pelao:
-¡¡¡MAAAAMA!!! ¡¡QUÉ ESTOY CAGAAAANDOOOO!!
Y yo: -Bueno, pues eso...
Luego su madre fue todo indignada al baño y le preguntó que rayos hacíamos ahí, abriendo la puerta de par en par como si no hubiera escuchado lo que él estaba haciendo dentro del baño... Luego nos cayó la bronca y todo eso, pero al menos mi amigo se quedó desahogado.
Cita:
¡Estoy llorando! X_____DDDDDDD buenísimo.
Es más de verguenza ajena...
Una noche, iba a ver una pelicula al cine con una par de amigos, antes de eso fuimos a un local tipo Yogui a comernos unos camperos. Cuando nos está atendiendo el camarero, que tendria unos 16-17, pido lo mio y mi amiga pide:
-Mira, ponme un campero de pollo pero sin lechuga ni tomate.-
(las elecciones son del tipo "campero normal: lechuga, blablabla" "campero de pollo "Lechuga, tomate y pollo")
El camarero la mira y dice:
-Pero con pollo?-
nos lo quedamos mirando sin saber si nos estaba vacilando o no, el chaval se puso rojo como un tomate y se fue a llevar el pedido, no se si fue por que se dio cuenta de la estupidez de la pregunta o por que nadie le rió la gracia...
Cita:
Alguien en su infinita sabiduria me dice que cojones es un local Yogui (el oso¿?¿?) y que es comerse un campero ( pobres excursionistas)
Un campero no tengo ni idea de lo que es pero en mi pueblo hay un yogui y es una hamburgueseria. Si alguien quiere historias de verguenza agena meteos en un hilo de raiza y vereis las cosas que le pasan(verguenza de los demas no de raiza) asi que aqui contad las vuestras.
Yoguis se les suele llamar a la gente que hace yoga (pero en serio, no estilo abuela "a ver si me muevo").
No sé si irán por ahí los tiros.