Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡¡¡ Felicidades Tamashi !!!
Bueno como nadie lo ha echo aun me pongo yo a ello.
¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES YOGURIN!!!
Que mayor que te nos haces ya... Pues nada guapisimo, celebralo a lo grande este finde, que te caigan cientos de regalos y despues me lo cuentas todo, y bueno el ultimo en llegar sera el mio en mi proxima visita a BCN :P
Vete pensando que quieres ^^
Felicidades tío!
Pasalo de puta madre y esas cosas, a ver si te veo un día de estos en alguna KDD / escapada pa tus tierras, que a lo tonto ya hace bastante que no te veo el careto.
Miembros del club de "Tamashi nos pone burr@s", pasen, miren, y feliciten (nada de toqueteo, panda de pervertidos!
Pues como Miembro del Club, paso miro saludo felicito y toqueteo a melón que lo tengo justo encima...
Panda de depravados...
Felicidades!!!!
Lyn; Gracias prexioxiiiixima *.* (K)K)K)
Meloncín; Si eres tu.. dejo que me sobes todo lo que quieras.. =F xDDD pos a ver, si bajas por estos lares.. prometo ir a la kdd ò.o ((conste en acta xDD))
Sopa; me parece bien tu comentario, melón es "tocable" xDDD
Tyn; no sé quién eres pero.. gracias! xDDDDDDDDDDD ;)
Felicidades Tama, sabes que te quiero tio (sin mariconadas) y que espero ir pronto a BCN, sino Girona(Costa Brava) y espero que nos veamos y nos fumemos algo together... ^^
Que tengas un feliz cumpleaños Tamashi y que te lo pases bien con la familia y los amigos. Como detalle este proverbio de Friedrich Nietzsche.
Pues no te conozco hombre, pero felicidades, pasatela a toda madre, e invita si vas a hacer algo ;) no es como si pudiera ir pero la invitacion se agradece XP
suerte viejo :)
Feliz cumple, Tamashi!!! Y no te deseo un millón de cumples más porque luego me acusan de querer condenarlos a la inmortalidad y encima me amenazan xD.
Po' eso, que los cumplas feliz, niño ^^