Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento por estos lares
Buenas, soy nuevo en la comunidad y queria presentarme.
Soy Lurchen, de la zona de Alicante y llevo ya unos cuantos años jugando en mesa, pero al final siempre quieres probar cosas nuevas y habia oido que esta es un buen sitio para eso
Encantado ^^
Ah bien, eres mujer o hombre, es de esencial importancia para esta Comunidad.
Bienvenido. Si tienes dudas el dado de 8 tiene los tutoriales. Si sigues teniendo dudas: pregunta que alguien te las resolverá.
De aquí a nada vendrán a desvirtuar el hilo, tú tranquilo que es normal.
Principe Azul, soy hombre, se me olvidó decirlo xDD ...y tengo 22 años
Y Chemo, eso de que vendrán a desvirtuarlo ya lo habia oido por algun podcast...asi que no me austaré xDD
Gracias a todos ^^
Bienvenido,
por cierto, en tu ficha te pone por defecto como mujer, cambialo o te saldrán muchos novios
Bienvenido al rol por web,
P.d.: -¡Eh! master has saltado mi turno.-
Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.
Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?
Y ahora algo completamente diferente.
Divertirme seguro....todo foro que metan videos de los geniales Monty Python es imposible no hacerlo xD
¡Bienvenido, Lurchen!
Espero que te lo pases bien por aquí :-)
Ya te han desvirtuado el hilo, y esto solo es el principio ;)
Tu lo has pedido y ahora te aguantas !!!!!!!!!!!!!!
Ahhh por cierto...... bienvenido.
A que si.
Y hay peores.......
Ahi va, no pude resistirme.
Bah... Aficionados...
¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!
PD: Bienvenido :D