Foro

Necesito compartir este video con todos ustedes

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Necesito compartir este video con todos ustedes

Este hilo ha sido cerrado.
24/09/2010, 04:15

Por favor, necesito compartir esta joya que me he encontrado. El Kakapo, no quiero dar ninguna pista, sólo ved el video.

http://www.youtube.com/watch?v=1v2PW5Onf6Y&fea...

24/09/2010, 04:34

Para que sea más accesible

24/09/2010, 04:37
24/09/2010, 06:07

A mi me parece bonito...

Además, para complementar.

Cita:

El kakapo o kákapu, (del maorí kākāpō, que significa loro nocturno), Strigops habroptilus, es una especie de ave de la familia de los loros de Nueva Zelanda (Strigopidae), nocturno y endémico de Nueva Zelanda. Es famoso por ser el único loro del mundo no volador, el más pesado, y el único loro que tiene un sistema de cría del tipo lek. Es también uno de los pájaros más longevos. Es la única especie del género Strigops y subfamilia Strigopinae.

Los kakapos están en peligro crítico de extinción, con sólo 91 ejemplares vivos reconocidos, todos ellos clasificados.[1] En la prehistoria, el antiguo kakapo migró a las islas de Nueva Zelanda, y debido a la ausencia de predadores, perdió la capacidad de volar. Con la colonización polinesia y europea, y la introducción de predadores tales como gatos, ratas y armiños, casi todos los kakapos fueron exterminados. Los esfuerzos por su protección y conservación empezaron en 1890, pero carecieron de éxito hasta la implantación del Plan de recuperación del kakapo en 1980. Todos los supervivientes están guardados en dos islas libre de predadores, la Isla Chalky al suroeste de Fiordland y en la Isla Codfish, cerca de la Isla Steward, donde son controlados muy de cerca.Los kakapo son los únicos loros del mundo que tienen una reproducción del tipo lek. Los machos se apiñan suavemente en un terreno y combaten para atraer a las hembras y emparejarse. Las hembras observan la exhibición de los machos. Ellas eligen una pareja según la calidad de la exhibición; no son perseguidas abiertamente por los machos. Las parejas se forman únicamente para la reproducción, después se separan. Estos pájaros solo tienen cría una vez cada 10 años.

Un comportamiento que no le ha servido al kakapo de mucho es su reacción frente a una amenaza o un depredador. Cuando el kakapo se ve amenazado, simplemente se queda inmóvil tratando de pasar inadvertido en la vegetación, con la cual tienen un gran parecido. Ésta fue una gran estrategia para evitar a su gran enemigo el águila gigante de Haast, pero que no le protege frente a los mamíferos introducidos.

Si fuera tan estupido no se preocuparian tanto en mantener la especie.

24/09/2010, 08:57
Editado: 24/09/2010, 08:59

bueno es logico que se extinga:

colores saltones, suerte k la vegetacion es igual

se queda quieto , observando

obesidad morbida

no puede volar

corre como un idiota

trepa a los arboles con "GRACIA FELINA"

la verdad es k no entiendo como quedan vivos 91 ejemplares , si yo fuera depredador me comeria uno al día

24/09/2010, 10:12

yo soy como el kakapu

24/09/2010, 11:33

JAJAJAJA ¡Qué BUENO! XDDDD Gracias por el video, es lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Adso

24/09/2010, 11:56

Pero esta claro que no tenia depredadores y para variar nosotros los europeos llevamos animales que los han casi extinguido.Al no haber ningun animal que les atacara perdieron la capacidad de volar, es la involución al no necesitar algo, es como nosotros los humanos al uar pieles de otros animales perdimos la capa de pelo (no todos...).

24/09/2010, 12:33

El pobre bicho no es idiota. Perdió la capacidad de volar y se hizo gordete porque no tenía depredadores. La capacidad de volar de los pájaros "solamente" les sirve para evitar a los depredadores. Mirad al dodo, o al kiwi. Pero es curioso. Cuando una especie pierde sus depredadores, y por tanto no necesita tener sus adaptaciones para escapar de ellos, nos parece estúpida. Igualito que los humanos XD.

24/09/2010, 12:53

¿Estáis seguros de que Dios no quiere que muera? xD

24/09/2010, 13:13

Cita:

Al no haber ningun animal que les atacara perdieron la capacidad de volar, es la involución al no necesitar algo, es como nosotros los humanos al uar pieles de otros animales perdimos la capa de pelo (no todos...).

ja ja ja ¿Y las jirafas tienen ese cuello tan largo porque necesitaron llegar a las copas de los árboles no? xD

Salem

24/09/2010, 13:24
Editado: 24/09/2010, 13:25

xDDD

Raiza

24/09/2010, 14:46
Editado: 24/09/2010, 14:49

Dios que risaaaaaaaaa¡¡¡¡

¿Como no van a estar en peligro de estincion? ¿Te imaginas eso haciendo cochinadas?¿Sabe ese bicho como se hace para procrear?

Madremia... lo peor es que me recuerda mucho a un tio que conocco... menos en lo de mover las alas, pero lo de abrir y cerrar la boca sin mas lo hace, le pillamos muchas veces moviendo los labios sin decir nada y mirando cosas fijamente....

Pero que esperas de algo que se llama KAKA Po (po?)

24/09/2010, 16:09

me encanta el ataque del kakapo, gracias Salem.
Dios me encantaria tener ese bicho, espero que no se extinga es adorable, parece un pidgey, es mas, diria que pidgey es un kakapo claramente si no, no me expliko que te encontraras tantos, asi que la verdadera culpa de l a extincion de el kakapo es pokemon.

24/09/2010, 17:04

Jajajaja es un groso!!! Lo ame!!! Y toda un arma de defensa! Ideal para las abuelitas! XD 

24/09/2010, 17:25

Jajajajaja, que bueno, los comentarios son besitales.

+1 en carisma.

Corso

24/09/2010, 18:00

Cita:

¿Estáis seguros de que Dios no quiere que muera? xD

Creo que tambien se siente sexualmente atraido por el fuego... xD

24/09/2010, 18:29

Qué esperaba matar al reportero, de aburrimiento? Este pájaro me encanta sobremanera. 

24/09/2010, 19:25

Me he hartado de reír con los vídeos del pobre animal... Pobrecico...

24/09/2010, 19:42
Editado: 24/09/2010, 19:49

Joer macho, la primera en la frente : '' El Kakapu, ortera como un papagayo y gordo como un buho...'' XD

Que culpa tiene el pobre del resultado de los endemismos debidos a la falta de dispersion de la especie en una isla como Nueva Zelanda, si, puede ser grande la islita, pero los bichos esos estan aislados... asi te salen :S

Dadles tiempo y se extinguiran solos estos graciosos animalillos.

Clint

Carné Umbriano nº455
24/09/2010, 19:56

A veces la naturaleza es cruel... muy cruel

24/09/2010, 20:27

buenisimo!!!

24/09/2010, 20:52

Esa otra, que no sé yo a qué tipo de lechuza se referirá el narrador, porque al menos la común es bastante esbelta. Y nada que ver con la torpeza del kakabicho este XD.

24/09/2010, 21:54

La torpeza es del narrador. Ni tiene idea del animal y menos de narrar inteligentemente, si quiere un idiota que se vea en el espejo.

24/09/2010, 22:01

Cita:

La torpeza es del narrador. Ni tiene idea del animal y menos de narrar inteligentemente, si quiere un idiota que se vea en el espejo.

No nos podemos reír de los enfermos terminales, no nos podemos reír de las mujeres/hombres, no nos podemos reír de los afroamericanos(seamos políticamente correctos)/creyentes/ingrese aquí un gentilicio, etc etc etc sin que alguien se ofenda... y ahora tampoco de los animales?
No nos estaremos tomando todo muy apecho y humanizando al animal? al primero que me diga que el animal puede comprender siquiera que es sentirse ofendido emocionalmente le doy un premio ;P

24/09/2010, 22:13

Cita:

al primero que me diga que el animal puede comprender siquiera que es sentirse ofendido emocionalmente le doy un premio ;P

Pues claro que el loro se siente ofendido. ¿Si no porqué le ha pegado tal paliza al pobre fotógrafo? XD.

25/09/2010, 00:49
Editado: 25/09/2010, 00:51

Más que pegándole, se lo está violando al fotógrafo

:P y ahora quien es el idiota?

Igual era chiste pero sí, el idiota es el fotógrafo

=PPPPP si si

Este hilo ha sido cerrado.