Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Compro Manuales de Dungeons and Dragons 3.5
Me interesan los manuales de Dungeons and Dragons 3.5 especialmente el Manual del jugador 3.5 y la Guia del Dungeons Master 3.5, no me importa que estén usados, pero me gustaría ver una foto o algo antes de comprarlos ya que vosotros sereis quien pondreis el precio. Un saludo.
PD: No sé si se puede poner esto en el foro, aún que supongo que sí, de no ser así notificadmelo please.
El tema es que en tiendas esta descatalogado, un colega anduvo para comprarselos y solo tenia la opcion de la 2 mano y a unos precios superiores a si los hubiera comprado nuevos.
Edito: En español, en Ingles puede que tengas mas suerte.
Mira que en esta semana he visto tanto el escenario de campaña de RO como el retorno a la tumba de los horrores para AD&D, en caja, con el plástico y todo y me he sorprendido (y tampoco eran caros y había varias unidades de cada uno), pero lo de los manuales de 3.5 creo que va a ser más difícil que el Arca Perdida.
La cosa es que en mi pueblo,en una librería que además no está especializada sí que tienen los manuales de la 3.5 (es más,los que tengo me los compré allí este mismo verano) , el problema es que como no vivas en Jaén o alrededores posiblemente no te valga la pena desplazarte hasta allí
Y sí,no eran de 2ª mano y están en ferpecto español Xd
Thoref te he mandado un privado, si me hicieras el favor te lo agradecería muchísimo!!! es como buscar una puta aguja en un pajar. De hecho he mandado un email a la que lleva todo este tema y la respuesta ha sido literal mente:
"Es imposible encontrarlo, lleva años descatalogado, comprate la Versión 4..." maldita @#¬! xD
Odio 4ta y en argentina con un amigo solo pudimos encontrar 1 manual. Ya me estoy empezando a resignar creo que los voy a empezar a manadar a imprimir en blanco y negro xDD Me encantaria comprarlos pero ya no aparecen en español.
En Lugo, donde yo vivo, hay varios manuales de 3.5 nuevecitos del todo, en total eran unos 8 volúmenes. Los mire así por encima, pero te puedo asegurar que el de director, el de jugador y el de monstruos estaban. Si aún no los has encontrado yo no tengo problema en hacerte de intermediario y mandártelo por algún servicio de mensajería. Todo es cuestión que me contactes por mp y ya lo hablamos.
Un saludo!
EuKore, te he mandado un privado, si pudieras ahcerme ese favor te debería la vida! xD no sabes lo chungo que es encontrarlos.
Hay unaa pagina donde te los dan gratis biblioteca Rolera,los manuales estan en pdf.
Ya, si en PDF lo tengo, pero lo que quiero es el manual físico, ya que para algunas cosas, el PDF se hace algo lento y pesado.
¡¡ JUAS !!. Al leer el título me ha parecido entender "Como Manuales ....". A lo que he pensado "Joder, esta comunidad cada día esta peor de la cabeza ...".
XDDDD
Pues uno de mis jugadores de mesa se compro el manual 3.5 por dos euros.Si Dos euros en una convencion de libros de Palma de Mallorca.Palabras textuales del chico: ''Me lo regalo mi hermano hace años y nunca me han gustado estas cosas...cuanto me das por el?'' La cara de mi jugador fue un cuadro de picaso xD.
Pues dile a tu jugador de mesa que ahora se cotiza a 50€ por que yo he lo he pedido a mi biblioteca de la facultad y me han dicho que la editorial no tien NI UN SOLO EJEMPLAR y que con toda seguridad no lo haya jamás, así que el mercado de 2ª Mano es la única oportunidad.