Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mis ojosss! mis lindos e inocentes ojosss!
Tuxio, yo se que queires verlos, vamos, se sincero contigo mismo y desahogate muchacho (fascinate, u horrorizate, que tal puede ser el caso.)
Wiz, has dado en el calvo. ¡No hay que jugar con cosas que no se conocen! ( amenos que tengas escudos magicos y psiquicos activos, ademas de inmundiad psicologica)
Tuxio, nosotros lo sabemos. *susurra mientras habla*
Ya, en serio, ¿de verdad existe alguien lo suficientemente poderoso como para resistir TODO el video aunque sea una vez? Sería como el portador de la llave espada, o algo así XD
Creo que ver tanto cine gore y haberme leído el Silmarillion de niño me ha insensibilizado incluso a esto.
Por si parecía poco, aquí va otra perlita de Luis Pinto... esta vez, como modelo.
He llegado a pensar que es un tío listo que hace el bufón y se ríe de todo el mundo... pero me parece demasiado auténtico como para estar fingiendo. Como sea, al final del vídeo hay una pequeña joyita para la posteridad que hace que verlo entero merezca un poco la pena.