Foro

Caballeros de la mesa del comedor

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Caballeros de la mesa del comedor

Este hilo ha sido cerrado.
Eric

02/10/2010, 15:52

Os suena esta alegre compañia de roleros?

Caballeros de la mesa del comedor (Knights of the Dinning Room Table en el original) es una genial tira de humor sobre las aventuras y desventuras de B.A. Felton y sus jugadores mientras juegan a dungeons and dragons Jackhammer. Si no los habeis leido, ¡corred a vuestra tienda de comics!

Los que ya los conozcais me gustaria saber con cual de ellos os identificais mas.

02/10/2010, 16:01

Juegan al Hackmaster, de hecho existe ese juego... :P

KODT

Yo me identifico con:

Dentro de este grupo encontramos a B.A. Felton como "máster" de los Caballeros, diseñador de juegos frustrado y trabajador en una pizzería para ganarse el pan; aunque a sus treintaytantos aún sigue viviendo con su madre. Por ser el "máster", es el "malo" de la película, el enemigo a batir (para sus jugadores, con alguna excepción). Intenta que sus jugadores vayan por el camino del "roleo" e interactúen con los personajes no jugadores y no sólo los corten en pedacitos, siempre con escaso éxito.
02/10/2010, 16:40

Me gustaría pensar que no me parezco a ninguno XDDD. Bueno, quizá a Sarah o a B.A., que son los más "normales".

02/10/2010, 17:56
Editado: 02/10/2010, 17:59

Grandísimo cómic, os lo recomiendo a todos también.

Hay una página de extras que nunca se me olvidará. Se titulaba "¿Qué hacer con un seguidor muerto" o "X cosas para las que usar un seguidor muerto", no me acuerdo exactamente.

Caine

02/10/2010, 20:30

¡Es un mirador!

02/10/2010, 21:52

ah... hackmaster

Este hilo ha sido cerrado.