Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Si tuviera 5 días de impunidadjudicial
Anda! 5 días por los cuales no puedes ser penado por ley!
Hagan lo que quieran!
Día 1: Mataría a muchas personitas
Día 2: Mataría más personitas
Día 3: Haría un recuento de todas las cosas que piratee y las haría públicas
Día 4: Liberaría animales
Día 5: No sé, creo que ya estaría aburrido... incendiaría iglecias
Simple Robaria un banco. y venderia organos de otras personas para ganar dinero.
Genocidio Selectivo... Empezando por aquellos que posteais aquí y en el resto de hilos "Si fueses o tuvieses"...
Cita:
Y al sexto, ¡¡¡preso por todas las cosas que hiciste antes!!! XD
Dia 1: Robaria mucho plutonio, pero mucho
Los dias del 2 al 5 mejor no los cuento no sea que lea esto la CIA
Dia 6: no creo que estuviera la cosa como para poner a gente a buscarme
que no, si haces cosas en tus momentos de impunidad,luego no te pueden apresar por ello..
Cristina Fernandes de Kirshner? Meet my little friend...
Aunque la verdad, seria como cambiarle un foco a los restos del Titanic en este punto...
valdeler, en migo tienes un compatriota argentino xD
Bueno, en realidad a mi me gusta considerarme un sinpatria...
Cita:
Eso es lo que VOS pensás...
Todo en el derecho esta sujeto a interpretación, incluso a interpretaciones absurdas.
Alanerg, despues de dos dias matando personitas, no te atrevas a salir a la calle, que puede que la ley no, pero una turba asustada haria lo mismo contigo xD.
Cita:
y que es lo que has hecho tu? xDD.
Para que quiero 5 dias? que me den un dia para hacerme bien rico, el resto de cosas se pueden comprar xD.
Iría por la vía publica golpeando a los bebe/niños que lloran en los peores lugares, lo haría los 5 días.
Cita Lelldorin:
No voy a quedarme sin mis 0,3... XD
Yo convertiría a Cristina en una "sin patria" con todo lo que dice.
Día 1: Destruiría el Parlamento ingles, en homenaje a Guy Fawkes.
Día 2: Destruiría la Estatua de la Libertad, pues esa mujer debe estar harta de estar en la misma posición por décadas.
Día 3: Tomaría un café mientras libero los animales de varios zoológicos, en especial de los peligrosos (pero desde una distancia considerable, claro).
Día 4: Tomaría una pistola con balas de pintura y le dispararía a los políticos.
Día 5: Ya estaría con cansancio por tantos viajes y acciones y sólo me dedicaría a contar las monedas que habré robado del Banco Mundial.