Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buenas a todos
Pues eso, como mi madre me decía que es de buena educación presentarse y como me veo venir que este se va a añadir a la ya larga lista de foros que visito diariamente...
Soy de Málaga y aunque ya conocía umbria desde hace tiempo, he estado de vip en una partida que creo que no se llegó a concluir, no ha sido hasta ahora que he empezado a utilizar umbria para continuar una partida en vivo que habiamos dejado a medias, ya que estudio (claro, estudiar, ahora se lo llama asi) en Madrid y el master se quedó por el sur.
Por ahora juego solo a Vampiro pero probablemente vaya probando otros juegos.
Y si, me gustan los warhammer, y la plaga de langostas espaciales son mis favoritos.
Y termino poniendo un video de otra gran presentación.
Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.
Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?
Y ahora algo completamente diferente.
Buenas y bienvenido. Te veo suelto, ya desvirtuando desde el primer momento. Eso esta bien. Pasa, sientate y ponte comodo. Dentro de nada, te hincharas a jugar, ya veras.
Un saludo.
Bienvenido al rol por web,
p.d.: Con tus dados no tiro que estan gafados.
Que punto: un novato que se desvirtúa a si mismo en el mensaje de presentación...
Bienvenido.
Joer.... un autodesvirtuado.
Pues nada, bienvenido y seguimos con un clásico del reno entonces.