Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Bogotá By Night vuelve a abrir sus puertas con la tercera y talvez ultimo capitulo
Pues si...abro el tercer y talvez ultimo capitulo de la saga Bogotá By Night que inició con Mala Sangre y continuó con Exilio.
Ahora terminamos con El Retorno de los Malditos donde se narran los acontecimientos del regreso de los no-vivos a la capital colombiana donde se han sufrido cambios y sucesos desde el dia que la abandonaron porque sus cabezas corrian peligro.
En si, imagino que la mayoria de los jugadores que estuvieron en la primera y segunda se anotaran a esta a excepcion de Syb y no se Rako..asi que mientras espero confirmacion hay dos plazas (No olvidar la muerte definitiva de Marcos Castillo el Ventrue que jugaba edvalroj. Aunque Syb sabe que si quiere regresar a jugar puede hacerlo cuando quiera...)
En conclusion hay dos plazas, conocimiento medio del sistema, ritmo medio y buenos posteos....
o.k. por ahora no he abierto muchas escenas comod e creacion de personajes y demas pero en el trasncurso del dia lo hare...(Como vieron es ritmo medio ya que me es bastante dificil acceder continuamente por cosas de trabajo).
Mas tarde revisare peticiones y demas
Cita: Maldad
Mas tarde revisare peticiones y demas
OK, cuenta conmigo, solo dime que es lo que tengo que hacer.