Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento
Buenas a tod@s!!
Soy Moria (vivo cerca de Barcelona) y quería unirme a la Comunidad Umbría. Soy una novatilla en eso del rol pero tengo muchas ganas de aprender y participar en esta comunidad.
Suerte a todos, nos vamos leyendo!
Hola, antes que te masacren el hilo a punta de desvirtuaciones y similares, te digo que bienvenida y ojalá disfrutes la comunidad como todos los que ya estamos acá. Lo primero es que busques entre 2 a 3 juegos que te interesen y te inscribas a ellos, una vez te acepten en alguno verás como le coges el tiro a todo esto. Bienvenida!!!
Bienvenida!!!!!!!!!
Mirate el dado de de ahi arriba que estan los tutoriales,y no tengas miedo de preguntar nada.
Cita:
Desvirtuar? Que es eso???
Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.
Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?
Y ahora algo completamente diferente.
Bienvenida al rol por web,
p.d.: ¿Cuantos puntos me dan por matar el viejo?
Bienvenida. Te aconsejo que aparte de apuntarte a las partidas, acompañes la inscripcion con un mp al director de la partida
Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida^^. Ya me he tragado los tutoriales (enteros) y creo que ya se un poco más como va todo, en teoría claro XD. Me he apuntado a un par de partidas aver cuando puedo empezar jeje.
Saludos!
Jolín, que pesaos con los videillos, leñe!!! XDDDDDDDDD
BIENVENIDA.
Bienvenida a la comunidad.
Te voy a dar un consejo básico de supervivencia por estos lares: si ves la buitreseñal activa, escóndete corriendo xDDDDD
¡Bienvenida! Moria112 a esta hermandad de umbrianos.
Un saludo de tu hermano Umbriano Dastan.