Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Do you wanna date my avatar
Come with me in my MMO...
So many animations I can do...
¿Con partituras quisiste decir letras? Igual, este video y el segundo son LOS videos de The Guild. Busquen "Game On", los que hablen y estudien inglés. Si no me equivoco, van a encontrar muchas cosas que sirven para ampliar vocabulario. Y el video, por supuesto, está genial
¡Arriba Codex!
buenísimo, aunque hubiera sido muchísimo mejor si al final hubieran dado a entender que la tía es un frikazO calvo de 40 años y de dudosa orientación sexual
¿Vieron la serie? Porque también importa mucho qué hace cada personaje en su vida.
que bueno
no escucheis a los que dicen lo de mundo viejuno, muchos no lo habiamos visto
A mí me da igual si me escuchan o no (que yo sepa ni siquiera me podéis oír)... lo que importa es que me LEAN xD
No, si eso yo no lo niego... gracias a ver ese video en Umbría descubrí la serie ^^
muy viejuno! pero lindo, si...
La coloradita me recuerda a alguien...
Es todo un clásico que nunca pasará de moda...
Ya veo cuando les enseñe el vídeo a mis nietos y les cuente cómo eran las cosas en mis tiempos, mientras ellos me ignoran jugando a la 37º generación de videoconsolas....
Jajaja es muy bueno y la serie tambien! Me vi solo la 1er temporada, ahora voy a buscar las demas XD
La duración de los caps es tan poca, que te ves todas las temporadas en dos patadas! xD
Me encanta la china arquera , y el baile del calvo guerrero es un puntazo.
Mundo viejuno si, pero es un gran video y a los que no hayais visto The Guild, os lo recomiendo ;)
Cita:
¿Pálida? ¿Pelirroja? ¿Atractiva? ¿Con buena voz? XD
Cita:
Y divertida, friki, buena en su trabajo... si es que lo tiene todo!! :D