Foro

He terminado mi primera partida de rol con éxito!! Heee, yipie yipie heee!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: He terminado mi primera partida de rol con éxito!! Heee, yipie yipie heee!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/10/2010, 16:22

Por fin he terminado mi primera partida, que ha llegado no poco lejos!! Permitidme "fardar" un poco. En concreto, mi éxito ha sido sobre el juego de Cazafantasmas. Puede que algunos de vosotros, queridos "forumeros" umbrianos, tuvieráis almenos conocimiento de la existencia de esta partida.

En concreto, resumiendo y ahorrando algunos detalles, en la partida se ha hecho:

  1. La contratación de personal en el bar. Max es apartado del grupo.
  2. La compra de material en el almacén.
  3. La llegada de los personajes Cazafantasmas en el museo donde debían hacer vigilancia.
  4. El grupo se divide. Varios sucesos en ambas mitades del grupo.
  5. El malvado perro Simbadun ataca a una de las dos secciones del grupo. Salvo varios PJ que quedan derribados, Mario, Rebeca y los PnJ luchan.
  6. Simbadun está a punto de explotar a toda potencia fatalmente, pero Fantasmatrín ayuda a salvar la situación y los héroes (bueno, los que quedan de ellos) impiden un potencial gran desastre.
  7. Los técnicos se hacen cargo de la situación. Mario y dos PnJ van a recoger su premio.
  8. Fantasmón es raptado. Ya está la trama para la futura aventura...

Todo esto, o más o menos, sucedió en la partida (y a quien no le guste, no haber mirado).

Invito a todos los umbrianos (salvo a la Salmakia; heeee, no, ke va, era broma), a todos los umbrianos a jugar a la siguiente partida de Cazafantasmas, que no tardará mucho en abrirse. Palabra de Crom.

Sea como sea, que paséis un buen día, y hasta la próxima. Saludos. Y que haya mucha suerte.

13/10/2010, 16:40

Hey! Felicidades ^^ Ya sabes, a por muchas más ^^ Yo quisiera llegar a donde has llegado tú T^T

:3

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Me encanta tu avatar, por cierto :3
13/10/2010, 16:47

Gracias, Beelzenef :-)

 

(Tu avatar no está mal... dicho con respeto.).

13/10/2010, 16:50

Hey...felicitaciones viejo!!!!....que bueno que hayas terminado eso, igual muchos éxitos para la siguiente partida!!!

13/10/2010, 16:53

Terminar una partida siempre es motivo de felicitación ^^

Felicidades!!

Raiza
 
13/10/2010, 16:59

Mi sincera enhorabuena

Plas plas plas plas... (te aplaudo)

Es muy dificil lograr terminar una partida con exito, espero que todos tus jugadores reciban un positivo y te lo den por ello ^^

13/10/2010, 17:03

¿Tu primera partida??? Enhorabuena, Korsa!

13/10/2010, 17:10

Bueno, antiirenicius, mi primera partida, exactamente, no. Es la segunda, pero la primera que tiene éxito. La primera no terminó con éxito. Para que no haya confusiones. Mi primera con éxito es esta, sí.

En la primera partida, la cosa terminó mal por discrepancias sobre la lista de mateiral, si bien en la segunda aprendí como evitar estos malentendidos. A veces el nene es listo.

Aclarado el malentendido, me despido, gente. Nos vemos.

 

13/10/2010, 17:16

Enhorabuena, espero que esta sea la primera de muchas

13/10/2010, 17:18

He prometido que habrá una tercera partida (es decir, después de las otras dos, de las cuales sólo la segunda tuvo éxito). Y jamás me tomo mis promesas en broma.

Ya habéis leido.

Nos vemos, gente de Umbría.

13/10/2010, 18:38

Pues felicidades por ese logro.

13/10/2010, 21:05

Enhorabuena¡¡

13/10/2010, 23:15

Cita:

Todo esto, o más o menos, sucedió en la partida (y a quien no le guste, no haber mirado).

Pero que agresivo...por otro lado felicidades!!!!!

Jevi
 
14/10/2010, 00:44

¿Y qué?

14/10/2010, 02:02

 Ah...la primera vez...siempre se recuerda XD Ojo, a no pensar mal :P

 ¡Felicidades! Suena como una partida interesante. Voy a leerla en cuanto tenga algo de tiempo ^_^ si haces otra, avísame. Si tengo tiempo quiero entrar ^.^

14/10/2010, 14:06

Cuenta con ello, Wizardito.

Un saludo a todos.

14/10/2010, 18:51

Pues muchas felicidades por haber culminado la partida :D

14/10/2010, 19:09

Chingon viejo... a seguirle con eso, suerte ;)

15/10/2010, 14:52

Un saludo a todos, umbrianos y umbrianas.

15/10/2010, 15:01

felicidades!!!

15/10/2010, 21:36
Editado: 15/10/2010, 21:40

Crom Enhorabuena, mmmmmmmm una partida de Cazafantasmas recuerdo cuando la creaste, lo ví arriesgado y original el juego pero por lo visto has conseguido terminarla.

17/10/2010, 09:56

Efectivamente, VengadorCloacal. Aunque mi primera partida más o menos terminó mal (no veo porqué no decirlo), en la segunda supe aprender de los fallos, apliqué medidas para evitar tropezar con la misma piedra (más exactamente: creé una lista de material que daba menos problemas a los jugadores) y, en esta ocasión, la partida terminó con un jugador que llegó hasta al final, y puedo decir sin mentir que los seis jugadores, al menos, terminaron la compra de material y llegaron al museo (Rebeca aguantó casi hasta el final, si bien no terminó exactamente del todo la partida en su caso). Quizás no es demasiado logo tampoco, pero creo que se puede decir que la partida, quizás no con mucha gloria, terminó bien.

Se lo agradezo mucho a Citan, alias Mario, que duró toda la partida y que incluso brindó "en la realidad" con los PnJ la victoria final. Hasta siempre, amigo.

Dentro de no mucho, haré una nueva partida de Cazafantasmas (mirad, tengo ahora el mono de ello).

Saludos a todos los umbrianos, y mucha suerte. Viva Umbria!!

18/10/2010, 19:34

¿Sabes que no es necesario saludar en todos los mensajes?

Gracias, de todas formas. Me siento atendido.

Clint
 
18/10/2010, 19:38

 enhorabuena

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.