Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco partida y maestro de La Mascarada
Me interesaría entrar en pruebas para una mascarada que fuese larga, a ser posible sobre la edad oscura, para nutrirme de todo lo que pueda ver y escribir como un Malkavian, posiblemente. ¿Quién podría enseñarme, y meterme en una partida de lo que yo quisiese? Estoy poco a poco leyendo la edad oscura, y quiero aprenderla, pero prefiero que me enseñen que se entiende mejor por un buen maestro.
Mil gracias de antemano
Quizá en el futuro haga algo de vampiro... pero de seguro alguien te contestará pronto respecto a posibles partidas.
Por otro lado, y sin ánimo de ofender, la Mascarada es un "concepto" de la época actual, en la edad oscura no había Mascarada.
un saludo y suerte en tu búsqueda.
Lo sé, ví el titulo y mi post y como no se puede borrar lo dejé así. Gracias de todos modos.
si algun master se anima a acogerle en una partida larga que me acoja a mi tambien jejeje, yo he tocado algo de vampiro, pero mas, la edad moderna, aunque yo sinceramente no veo mucha diferencia a la hora de crear el personaje de la oscura a la mascarada, pero bueno:) lo dicho, aqui teneis a un jugador dispuesto a jugar partida larga, casi sin preferencia de clan:)
Lo que debéis tener en cuenta es que es un reglamento bastante pesado para explicar. Hay muchos clanes vampiricos, cada uno con sus poderes determinados y demás... ¿Estaríais dispuestos? xD
hombre yo lo basico lo se, ya que no es la 1º ficha que me haria...pero no he jugado lo suficiente como para poder llamarme conocido del juego:)