Foro

Se buscan 4 investigadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan 4 investigadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2010, 00:04

Van a ser cuatro investigadores y mi pnj, la historia trata sobre una investigación secreta llamada S.P.I, donde llegan casos con importancia sobre gente adinerada y cosas por el estilo. Estilo Sherlock Holmes, voy dando una pista de la zona, más tarde se va investigando sobre el caso y hay que deducir. Va a haber sobre 20 pnjs sospechosos, y hay tres intentos de descubrir quien es, mediante un mensaje directo a mí, no vale decir a los demás que has dicho este pnj y yo te he respondido sí o no.

Muy divertida.

17/10/2010, 00:26

Todos los investigadores irán al caso, pero cada uno será especial en algo.

Los puestos son :

2 Observadores (Estilo mentalista, ya cogido por mí)

1 Pistolero de élite.

1 Investigador

1 Criminalista (Encargado de recoger pruebas e inspeccionarlas, por ejemplo, al encontrar un pelo examinarlo.)

17/10/2010, 00:32

Yo me apunto :) Me pido el pistolero de élite.

17/10/2010, 00:44

Hola; a mí me interesa, me da igual el personaje. Ya me he apuntado en tu partida, ya me dirás si me aceptas ;)

17/10/2010, 01:59

Me interesa!

Me he apuntado en tu partida. Cualquier personaje me parece bien. Quizá el que más me llame sea el investigador y el que menos el pistolero.

Hasta pronto,

Wátaru.

Guver

17/10/2010, 02:01

Yo quiero al criminalista!!!!

Panda

17/10/2010, 03:15

Yo quieeerrooo!!! Ya me apunte!

17/10/2010, 08:00

Bien, como habéis contestado los cuatro con tanto enfasis, haré un hueco más. El criminalista adjudicado, el investigador adjudicado, pistolero adjudicado, solo queda un observador, y abro un hueco más a lo que deseeis. Entre Buter y Panda pensad quien quiere el observador y que hueco abro.

Panda

18/10/2010, 06:10

Umm... invstigador suena bien!!

18/10/2010, 06:44

Bueno, pues parece que me queda pa' mí el observador. Esto... ¿qué es, qué hace o qué propiedades tiene un "observador"? ;)

18/10/2010, 07:25

Un mentalista, desarmado, pero resuelto, y es el clave de los casos.

18/10/2010, 07:26

Investigador va armado, no tiene tampoco muy buena puntería comparado con el pistolero de élite pero algo es algo. Es un intermedio, busca pistas, pero no es tan bueno (O a veces sí) Que el Observador

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.