Foro

Olonheint vuelve y pide perdón

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Olonheint vuelve y pide perdón

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2010, 19:16

Un saludo compañeras y compañeros umbrianos,

Quiero deciros que he vuelto a la Comunidad y con intenciones de permanecer en ella largo tiempo. Pero antes de nada, quiero disculparme sinceramente por mi "espantada" sin previo aviso de hace varios meses. Quiero también decir, tanto a mis directores como a aquellos con los que compartía partidas, que siento de veras haberles abandonado. Miro atrás y no veo excusa para no haber puesto un post de despedida o de aviso, pero la situación personal por la que pasaba no me daba mucho margen de maniobra.

Si a alguien le sirve de consuelo, todo se ha arreglado ya y vengo con energías renovadas.

Olon.

P.D. Me sorprende que nadie me pusiese negativos... o roleaba como el culo o no sé...

P.D. 2 El sueco ha emigrado a Granada, con suerte este año estoy en la KDD. Ya hablaré con nazaríes para jugar en vivo o en mesa.

 

Keira
 
17/10/2010, 20:39

Lo importante es que no fue por nada grave, que estás bien.

17/10/2010, 21:37

Cita:

Lo importante es que no fue por nada grave, que estás bien.

+1 ^^

17/10/2010, 21:52

Me uno a la bienvenida y a lo que han dicho. Se te echó de menos.

17/10/2010, 23:50

bienvenido...sabes que conmigo nunca habrá problema

18/10/2010, 00:17

Cita:

P.D. 2 El sueco ha emigrado a Granada, con suerte este año estoy en la KDD. Ya hablaré con nazaríes para jugar en vivo o en mesa.

Pues aquí me tienes para echarse unas cañas o jugar a lo que se tercie :).

Bienvenido a Graná. La vín compae, vieho xD

18/10/2010, 01:28

¬¬

 

 

 

 

 

Si matas a todos tus militantes a dildazos tal vez puedas volver a jugar al djambi...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.