Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Peterh out indefinidamente.
Acabo de llegar del cardiólogo y me ha dicho que ya es hora de que me ponga a hacer ejercicio; que por ahora estoy recuperado, pero que todo puede volver a ponerse mal, sobre todo si sigo pegado a una silla durante todo el día.
Y por una vez, pienso hacer caso al médico y ponerme en forma. Y eso me obliga a abandonar cosas como el ordenador, la comida basura... y umbría. Así que lo siento, pero en la mayoría de las partidas pienso bajar un poco (o mucho) el ritmo y además me veo obligado a poner en pausa las que tengo como director. Lo siento mucho, pero ya era hora de que me tome esto en serio.
¡Noooooooooooo! >.<
xDDD Es broma, me alegro por ti. Y me parece bien que bajes el ritmo. Aún así, espero que te pases por aquí alguna vez >.<
El ponerse en forma está sobrevalorado, mola que te cuides un poco pero tampoco es necesario que te mates ahora a ejercicio. Comiendo sano y haciendo un poquillo constantemente todo irá bien. Cuidate compañero, que todo siga mejorando! ;)
Todo es organizarse. Yo voy al gimnasio (no voy a correr, sino a hacer el cabestro, pero no es el caso), y también tengo Umbría. No obstante, que te vaya bien Peterh, y que vuelvas hecho un figurín.
Seguramente volverá hecho todo un cachas xD Naah, la salud es lo primero, así que a cuidarse mucho ^^
Yo estoy con Melón y Morapio. Puedes hacer ejercicio perfectamente y no perder el contacto con Umbría. Sería una lástima.
Yo estudio, trabajo y hago ejercicio, y aún así, encuentro un par de horitas por la noche para Umbría. Son mis horas de relax xDD
Tampoco vayas a matarte ahora a hacer ejercicio todo el día, porque mu bueno no es ^^
de hecho los gimnasios están llenos de gente apuntada que va los 3 primeros dias (si llegan) se matan a ejercicio, se pasan el resto de la semana paralizados por las agujetas y ya no vuelven.
Mejor las cosas planificadas y con moderación, aumentando poco a poco
A lo mejor ya mi master Peterh no ve esto, pero añado a lo que le dije en la partida esto:
¡Cuídate mucho! XDDDDD
No si perder el contacto no... y con alguna partida por ahora intentaré seguir... pero no podré entrar todos los días. A lo mejor sí que se pueden combinar varias cosas, pero por ahora si ya voy justo de tiempo entre la universidad, las prácticas y estudiar luego en casa; si meto más cosas, pues menos tiempo... =S
No se, en todo caso ponerme en forma por estar cachas no es... es ponerme un poco en forma a ver si ahora que estoy medio recuperado consigo no morirme si algún día tengo que correr ^^".