Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Zombies VS Niños Japoneses
Supongo que estará mal visto esto que han hecho con los niños pero que demonios, ¡Es muy divertido!
Que bueno el video de los niños con los zombies, los puedes ver tan valientes como en las películas, ponerse nerviosos y llorar como pasaría en la vida real xD.
Y los videos de las camaras ocultas son originales, nunca había visto unos videos iguales xD.
xDDDDD
Qué risa con los niños y el zombie xDD
Y el de los lavabos no lo había visto!
El lavabo de la playa ya es una broma de nivel muy alto xDDD
Pues no sé yo, pero el chavalín le ha echado cojones,por norma general, la perreta habría sido monumental. xDDD
Lo de los niños es monumental!!! no tanto por la broma, si no por los cojones que le echa el chavalín, ahí organizando a sus hermanos para la "defensa", criticando al presentador por que no hace nada y le exige mucho, y como no, repartiéndole ostias al zombie que pa que. Creo que nadie antes de la broma se hubiera imaginado eso (y menos Mr.Zombie, que llevó unas ostias bonitas bonitas)
Ni buda ni jesus puede enfrentarse así a un zombie... que niños copados! ahora creo que si hay un ataque zombie voy a reclutar niños
dios pobres niños, han sido valientes para el suplicio que les ha tocado vivir, lo peor es que seguro k no podran dormir bien tras esa experiencia
Por todos los diablos....Solo a los japos se les podria ocurrir una paranoia como esta...
La verdad es que se pasan bastante con las bromas, algún día acabará dándole un ataque a alguien... Pero he llorado de la risa con las tácticas de los niños contra el zombie, pobrecillos xDD
Al contrario, esos niños no van a tener pesadillas nunca más en su vida, ni van a tenerle miedo a nada: si han podido con un zombie qué cojones podría darles miedo ahora? XDDD
Eso es una terapia de choque y lo demás son tonterías. Ese niño tiene los cojones cuadraos.
Hay que decir que el zombie es muy educado porque les envía una nota avisándoles que va a ir a su casa xD
No me lo puedo yo de creer que nadie haya dicho MUNDO VIEJUNO al primer video!!!
Cita:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero sí, el niño es un valiente y encima un buen jefe! xD
Aunque, pobrecillos >___<