Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mrar fijamente este video puede causar lesiones cerebrales irreparables.
¡Y eso que me gusta, la frikada!
Si, los japoneses están fatal de lo suyo.
Yo no creo que cause lesiones... lo vi hace tiempo, antes de entrar en Umbria, como unas 254 veces y no creo que me pase nada en la cabeza.
Conociendo a los japoneses... dire que seguramente en lugar de no ir más al McDonals seguro que van incluso con mas frecuencia para ver al payaso psicopata haciendo eso o.o
He de decir que yo tambien tengo miedo y ademas dire que si Antiirenicus lo ha soportado 254 veces entonces, si, si que te pasa algo en el cerebro XD
Bah, eso no es nada comparado con esto:
o con esto:
o, incluso con esto:
Y este, de regalo
y alguien comia McDonalds luego de eso?
voy a tener pesadillas con esos payasos... !maldición!
¿Estamos en la semana de "poner videos locos de Japon"? ¿Eso no era en Noviembre?
Realmente lo puse porque he vistoque está de moda poner chaladuras japo. Al igual que Anti, lo he visto unas cuantas veces, y mi cerebro está igual de dañado que antes. Por eso mismo, en el título del hilo, he puesto claramente la palabra 'puede'... :P
En realidad, a mi me encanta el maldito video; me resulta fascinante. Es un anuncio de la tele japo de difusión nacional. Eso ahí es como... normal. La mayor parte de la gente a la que he torturado con esta movida, ha quedado levemente tocada. Imagino que a los epilépticos les puede putear un rato... XDD
Mr Moras: La escafandra es sencillamente épico. Un descubrimiento en toda regla... ¡Gracias! Lo de Bob Esponja... le tengo un poco de manía al personajillo, así que no me apetece darle caña a mi úlcera viéndolo. Los de los muñecos hinchables son clásicos del aturidimiento y el embrutecimiento audiovisual. Esenciales en cualquier colección con tendencias esquizoides. Como siempre, tu buen gusto no decepciona ni deja indiferente.
Por cierto, si os gustan los anuncios en plan remix, aquí hay uno que no es japo (es que me caen mal los japos xD)
Cita:
En realidad no aguanté más de 20 segundos mirándolo... pero quería hacerme el duro.
Aveces me pregunto que tendrá la comida japonesa :I
Sinceramente, el video me da miedo, y creo que no volveré a dormir después de ver semejante monstruo que produce daños morales y éticos a la gente del bien.
Si Cthulhu hiciera su post de presentacion en esta web...
Morapio sería el único capaz de desvirtuarlo y hacer que Cthulhu deje la web...
los japos tambien...