Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ayuda con sistemas de juego
Hay en la comunidad algun listado de los diferentes sistemas de juego?? Con explicaciones o links con informacion?? (Para curiosearlo y poder decidir cual me conviene utilizar) A ver si me ahorro inventarme yo uno de 0...
He usado el buscador, pero no he logrado encontrar una lista :( Una ayudita pliz!!
Gracias por adelantado ^^
Por si no existe dicha lista, me podriais decir sistemas simples que conozcais??
El de Elric d100, para mi es el más simple, lo uso en todas mis partidas y es facil de adaptar a tus necesidades en cualquier caso, si puede echale un vistazo... saludos.
gracias a todos, orthanc, a partir de esa lista podre informarme muy mucho, y aunque ahi no te pone como es cada sistema (o no lo he visto), ya tengo nombres para ir tirando de guguel...
El de elric si es simple y facil de adaptar tambien le echare un vistazo...
La pagina esa sera mi objetivo mañana, con tiempo para meter los hocicos tranquilamente...
Que majos que sois ^^
También puedes echar un ojo en la wikipedia, que tiene información útil de muchas cosas. Desde aquí tienes enlaces a distintos sistemas, algunos los explican bastante bien:
mitheihel, donde puedo encontrar info sobre el de Elric?? creacion de fichas, parametros que se usan, etc?
Eureka!! Lo encontre!! jajajaj