Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡Cómo se lo curra la peña! ¡¡increible!!
Mola. Pero o Jesucristo vuelve a estar entre nosotros o lo del agua es más falso que el timo de la estampita. El resto de las cosas me las creo todas.
Yo he visto 4 que pueden estar trucados, pero no más eh... de hecho algunos los hemos visto todos por la tele en directo incluso, como lo de federer, por jemplo...
Soy el unico que el que le parece mejor es el de la chica?! cuanto juego da!
Cita:
Es el slow motion más impresionante que he visto en mi vida.
Yo creo que no es slow motion el cuerpo se ve que esta en timepo real son los pies los que hacen un movimiento cuasi sin moverse.
Admiro a la gente que no le tiene miedo a romperse la crisma... y el tino de grabarlo xD
Y estoy de acuerdo con eso de la colección de críticos xD
Increible lo de las zapatillas para andar sobre el agua!
En cuanto a bajar las escaleras sin mover los pies es facil, yo lo hago. solo hay que dejar el pie en el mismo angulo que la inclinación de las escaleras y bajas como un tobogan. :p
Todo impresionante!
Otra forma es dejar los pies quietos y empezar a adelantar el cuerpo... bajas rodando pero lo pies no los mueves para nada ^^
Cita:
Anda ya! XD si eso lo hacia yo cuando era un crío ... (lo dejé de hacer cuando me terminé dando una ostia del copón XD)
Cita:
En su día yo me informe porque vi ese vídeo y me dejo pillado , y si , es un fake , la propia marca de zapatillas lo hizo XD, pero no lo dijo pasado un buen tiempo y la gente empezó a correr por el agua (bueno a intentarlo XD)
Aun así el vídeo mola , por lo menos el completo.
esto compensa todos los videos de golpes, caídas, metidas de pata, resbalones, accidentes, etc que he visto en mi vida de 18 años y medio xD
Lo mejor, sin duda, la nena estacionando la bici xD
Cita:
+1
+50 a esto xD
Cita:
je, je, bueno, el post lo he calificado de impresionante, no de divertido... XD