Foro

forastera recien llegada

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: forastera recien llegada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/10/2010, 15:10

¡Jesus! No me esperaba tanto recibimiento.. Creo que nos vamos a llevar bien, aunque veo que ya os conoceis muchos, pero seguro que tengo que preguntar algo, que se me había olvidado con esta parada, tengo que desempolvar conocimientos..

Lo de subir fotos, mejor en otra ocasión, hace mucho que no me hacen fotos, al tener tantos años corro el riesgo de arrugarrme con el flash, que ya me pasó la última vez, y no veais que estropicioXD..

Por cierto, he leido (si, he estado leyendo y cotilleando el foro) que va a haber una nueva web, y que debe de ser la leche. ¿Me podeis contar brevemente como va a ser? Si es sorpresa, no.

De nuevo, gracias por la bienvenida

28/10/2010, 16:04

Será igual para los usuarios así de primeras, sólo que está mejor diseñada y demás, y todas las novedades que se quieran poner, se podrán poner con facilidad.

Lo único que verás, es que el color del fondo cambia, hay dibujos nuevos, y poco más. Pero, internamente, está todo ultramegaguay.

28/10/2010, 16:20

La espera ha sido larga XD

28/10/2010, 16:53

Cita:

me picó la morriña

Eres gallega o solo usas la expresión? :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.