Foro

Necesito ayuda con un problemilla...

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Necesito ayuda con un problemilla...

Este hilo ha sido cerrado.
28/10/2010, 15:13

Buenas queridos umbrianos. Vereis, resulta que el dia 6 de octubre hice un pedido de warhammer por la página web de gamesworkshop, en la que te aseguran que el envio llega en 5 dias laborables. El caso es que me extrañó un poco porque el correo por el que te lo envian es el ordinario, ni siquiera por certificado. La cuestión es que al cabo de 2 semanas el paquete no había llegado, así que llamé a atención al cliente y el chico me dijo que como no es correo certificado no sabían que le había pasado al paquete, que si el viernes 23 no había llegado todavía que volviera a llamar. El dia 23 no llegó nada y volví a llamar. Entonces el muchacho me dijo que si no había llegado lo más probable es que se habría perdido y que me cancelaba ese envio y me lo volvía a enviar esta vez por correo urgente sin cargo adicional por la demora y eso.
El caso es que el martes de esta semana (dia 26) me llegó ese paquete por el servicio de mensajeria que si va certificado...Y hoy jueves dia 28 ha aparecido el cartero con el otro paquete que no me llegó y que lógicamente contiene lo mismo (bueno lo supongo porque ni lo he abierto). El caso es que he mirado en mis movimientos con tarjeta y he visto que sólo me han cobrado un paquete, porque el otro lo dieron por perdido, y mi problema es que no se que hacer con este que ha llegado hoy...¿me lo quedo' ¿se lo devuelvo a gamesworkshop? ¿pueden saber que me ha llegado si no es certificado? ¿les importa lo más mínimo?...

28/10/2010, 15:32

Que conste que hablo sin saber... pero opinar es gratis.

Tienes dos opcciones: 1) Ebay. 2) Doble trabajo en pintar.

;D

28/10/2010, 15:59
Editado: 28/10/2010, 16:04

Si ellos lo han dado por perdido, no era correo certificado y no les a importado nada mandartelo yo me lo quedaria por que con lo que valen las jodidas figuritas... A las empresas, mas bien a la gente de atencion al cliente que curra por alli les da igual que aproveches los "huecos" que deja la empresa lo se por gente que curra en esas cosas en Media Markt por ejemplo.

Por curiosidad: ¿Que ejercito era?

Unai
 
28/10/2010, 16:24

Yo llamaría a la tienda y les diría que ha pasado, y que si se lo devuelves o que.

Igual no les sale a cuento y te dicen que te lo quedes. Pero vamos, yo creo que ellos han sido super legales al volvértelo a enviar y que el karma dice que tu deberías hacer lo mismo.

Y si te lo regalan... puedes donarlo a Umbría. :D

28/10/2010, 16:25

 Si crees en el karma devuelvelo, si no quedatelo.

Es verdad que a gamesworkshop la perdida le es despreciable, es decir que como si no hubieran perdido nada. Pero ¿y el placer de hacer lo correcto?

Yo lo devolveria.

28/10/2010, 16:55

+1 a Unai!!

28/10/2010, 17:02

+1 a Unai... se buena persona que no cuesta tanto... eso sí, que se hagan ellos cargo de los gastos de envío de vuelta ;)

Balan
 
28/10/2010, 17:41

Todo son ciclos, lo mejor es intentar no crear ciclos malos. Llama e informa de lo que ha pasado.

28/10/2010, 17:45

De acuerdo, lo más correcto y sano sería que informaras a GamesWorkShop del evento y se hagan las cosas correctas para hacer buen karma (yo creo mucho en él y los FP)

28/10/2010, 19:08

Illyon tiene 21 años, estas dudas morales ya deberían estar solucionadas a los 10 años... te lo quedas y vas a mostrarle a los niños pobres que tienes dos y ellos ninguno ;D

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Llamar y devolverlo por supuesto, y quien te dice tal vez te pongan en un lista de cliente VIP y te manden promociones o algo así... soñar no hace daño :P
28/10/2010, 19:29

Toda la vida siendo bueno y para una vez que consigo hacer callar a mi conciencia...¬¬ xD. Okey, pues haré lo correcto no sea que el karma me de una patada en el culo :P. Gracias umbrianos ^^

Cita:

Por curiosidad: ¿Que ejercito era?

Colecciono Altos elfos, pero lo que había pedido eran pinturas :P

Cita:

Illyon tiene 21 años, estas dudas morales ya deberían estar solucionadas a los 10 años... te lo quedas y vas a mostrarle a los niños pobres que tienes dos y ellos ninguno ;D

¿Veis? Montano es el único que me apoya xDDD

DS
 
28/10/2010, 20:15

Pues muy mal, por que el Karma de Game$Work$hop esta mu negro y que tu te quedaras el paquete quiza era la forma de igualarselo. ^^

Laven
 
29/10/2010, 11:25

Yo desde luego me lo quedaría sin dudarlo, para una vez que te sale algo a ganar en un trapicheo de estos ...

29/10/2010, 11:56

Enviales un correo. Según lo que te respondan, toma una decisión. Por supuesto, cualquier gasto DEBE correr a cuenta de ellos, que son los que han tenido el problema de logistica (sea culpa de ellos directamente o no).

Una vez con la respuesta, haz lo que debas. Y recurda, el Karma existe :)

29/10/2010, 12:12
Editado: 29/10/2010, 12:16

Bueno a pesar d elo abusivos que son con los precios y las chorradas que hacen he de decir que la atención al cliente de gamesworkshop es excelente :P

He llamado ahora mismo y me han dicho que porlas molestias y tal que me lo quedara sin problemas, si es que prefería quedármelo. Como ellos ya lo habían dado por perdido que les daba igual. También si quería podía devolvérselo pero el mismo chico me ha dicho que mi mejor opción es quedármelo para no estar liado con lo de los gastos de envio y tal así que...me lo quedo :P. Y el karma no puede cebarse conmigo xD.

P.D: Le he dicho al chico de atención al cliente que les llamaba por eso del karma y ha estado un rato riéndose xDDDD

29/10/2010, 12:27

Me alegro mucho de que las cosas finalmente hayan salido tan tan bien.

Al final te has quedado con el duplicado, y sin remordimientos de conciencia... ¡Enhorabuena!

29/10/2010, 12:48

Perfecto, te lo quedas y el karma en paz.

29/10/2010, 12:47

 

Cita:

Me alegro mucho de que las cosas finalmente hayan salido tan tan bien.

Al final te has quedado con el duplicado, y sin remordimientos de conciencia... ¡Enhorabuena!

Ya, yo también estoy muy contento. Estas cosas no me suelen pasar. De hecho lo normal habría sido algo como que el paquete hubiera tardado 3 meses en llegar y en vez de pinturas se hubieran confundido y me hubieran enviado un paquete lleno de antrax o algo así...xDD

 

29/10/2010, 13:10

Enhorabuena!!! te puedes apuntar un punto por haber vencido a una multinacional y no morir en el intento XDD Creo que has hecho lo correcto desde un punto de vista ético y moral, pero el karma dice que si jodes a los malos en realidad estás haciendo algo bueno, y GamesWorkshop es malo, malísimo!!! todavía me acuerdo de lo que me costaban las miniaturas, y de eso hace unos años, así que no quiero ni saber lo que pediran ahora por ellas... La verdad, me sorprende que hayas recibido un buen trato por parte de la compañía, en estos casos suelen un poco cabroncetes y te hacen devolverlo, que ya ves tú lo que les costará a ellos... En fin, puedes dormir tranquilo y feliz y contarle la batallita a tus hijos: " Hijo, te voy a enseñar el valor de las cosas, estos jóvenes de hoy no saben nada. Pues tuve yo un incidente con GamesWorkshop" a lo que tus hijos te dirán " Papá, que es GamesWorkshop?" y tu pensarás que menuda vergüenza de generación les ha tocado vivir...

29/10/2010, 14:36

Acabas de arreglar un pelin mi tremenda desconfianza hacia hacia las empresas de servicios, si eso hubiera pasado con una compañia telefonica ten por seguro que no solo no te hubiera llegado el segundo paquete si no que ademas te hubieran cobrado los dos y con recargo por alguna estupidez suya. Ya podian aprender y ser todas como esta compañia!

Por cierto si alguna vez robais a una de telefono estoy segura que le Karma te perdonara y te regalara 20 puntos

29/10/2010, 15:18

Cita:

Acabas de arreglar un pelin mi tremenda desconfianza hacia hacia las empresas de servicios, si eso hubiera pasado con una compañia telefonica ten por seguro que no solo no te hubiera llegado el segundo paquete si no que ademas te hubieran cobrado los dos y con recargo por alguna estupidez suya. Ya podian aprender y ser todas como esta compañia!

Por cierto si alguna vez robais a una de telefono estoy segura que le Karma te perdonara y te regalara 20 puntos

Pues ya ves. Gamesworkshop puede ser muchas cosas (y casi todas malas) pero desde luego tiene un servicio de atención al cliente que da gusto.

29/10/2010, 17:04

Vaya, llego tarde al hilo, pero te hubiera dicho Illyon que gustamente en ese tema GW es conocida por hacer lo que te ha sucedido: te envian otro y que te quedes lo que te mandaron, que les sale más facil que pagar la devolución.

Es muy muy común en USA, que incluso si cuando te llega algo lo abres y por ejemplo alguna pieza está dañada, te envian otro blister como reemplazo gratis, y que te quedes lo que ya te mandaron...

Pero en fin, te felicito por hacer lo correcto de todas formas.

30/10/2010, 17:44

Enhorabuena, has hecho lo que tenías que hacer y te ha salido bien, ahí... con clase. Da gusto ver que en este mundo de locos todavía hay gente que cree en las buenas maneras. Un 10 para GW y un 12 para ti tío ;D

Enosh
 
31/10/2010, 12:40

 Illyon, eso es exactamente lo mismo que le sucedió a un amigo mio. Él se quedó con ambos paquetes, y nunca recibió llamada alguna de GWS, ni nada por el estilo. Palabrita.

Y con respecto al Servicio de atención al cliente de GWS, si supieráis el margen comercial que tienen, no os extrañaría tanto. Seguramente, aún enviando dos veces el pedido, estoy convencido de que sacaban beneficios de un único cobro. Así es fácil ser atento. (Y esto no es ni bueno, ni malo, necesariamente).

31/10/2010, 17:19

Cita:

Y con respecto al Servicio de atención al cliente de GWS, si supieráis el margen comercial que tienen, no os extrañaría tanto. Seguramente, aún enviando dos veces el pedido, estoy convencido de que sacaban beneficios de un único cobro. Así es fácil ser atento. (Y esto no es ni bueno, ni malo, necesariamente).

Ya bueno, pero siempre es de agradecer una buena atención.

Telefónica seguro que con lo que cobra tiene unos márgenes enormes y es desesperante llamarlos para cualquier cosa...xD

Este hilo ha sido cerrado.