Foro

Pregunta para picapleitos y agentes de seguros.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pregunta para picapleitos y agentes de seguros.

Este hilo ha sido cerrado.
Caine
 
31/10/2010, 10:27

A, ver, os cuento el pastel.

El otro día se fue la luz en mi casa por una avería en la calle donde vivo.

El caso es que cuando por fin vino iberdrola a poner un cable puente y restaurarnos la luz vi que mi equipo de música pasaba de estar muy bajo a estar muy alto (es decir, que cuando subía un punto el volumen lo que subía era mucho).

Entonces mi pregunta es, ¿hay algún tipo de reclamación posible?¿a quien debería ir dirigida?¿la pongo yo o debe ponerla quien haya contratado el servicio de electricidad?¿cómo va esto?

31/10/2010, 10:33

Yo no soy ninguna de las dos cosas que pone en el título, pero creo que hay veces que esas cosas las cubre el seguro de la casa, porque a mis tíos se les murió el ordenador por una de esas y se lo pagaron.. Así que supongo que dependerá del seguro que tengas contratado. No sé si eso se puede reclamar a iberdrola.

31/10/2010, 11:56

Eso te entra por el seguro. Y si el arreglo es menor de X cantidad (200-300€, depende de la compañía), ni te mandan perito.

Caine
 
31/10/2010, 12:30

Pero entonces eso implica mandarlo a arreglar antes de reclamar a nadie ¿no?

31/10/2010, 12:50

No, eso es llamar al seguro y ellos te dicen como lo hacen. Incluso llegado el caso, puede que te digan que reclames a la compañia porque no entra en el seguro (depende de lo que hayas contratado)

¿El piso es alquilado?

 

31/10/2010, 12:53

Yo, por un router que se me murió en un apagón, presenté reclamación a Fenosa (por ser la responsable del servicio) y llamé al seguro de la casa. Al cabo de unos días, Fenosa me dió un router y el seguro de hogar otro.

Ni siquiera hacen falta abogados, sólo llama.

Caine
 
31/10/2010, 13:54

No, el piso es de mi madre.

31/10/2010, 14:01

Pues entonces haz lo que dice Braderick. Como mucho pedirán que sea tu madre la que se ponga al teléfono... en cuyo caso te vale cualquier voz femenina que pueda decir sus datos (DNI, nombre completo, etc).

Eric
 
31/10/2010, 14:44

Las compañias tienen unas listas de "daños comunes"  que suelen ser cosas que ya saben que joden siempre y que pagan sin rechistar. Sencillamente mandales una queja a la compañia electrica o dile a tu seguro del hogar que lo hagan ellos, es probable que paguen sin rechistar, así que no necesitaras ni abogados ni pleito alguno.

Este hilo ha sido cerrado.