Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Hell in Western.
Hell in Western
Partida ambientada en el viejo oeste... La partida tendrá una gran sorpresita sobre su trama que no desvelare... A continuación pongo una pequeña introducción y los detalles.
(NOTA: Los pueblos u otros datos son ficticios)
Introducción:
Santa Clara... Es un poblado situado en el gran estado de Texas al sur, cerca de la frontera de México. Es un pueblo que sobrevive gracias al comercio y un pueblo bastante activo. No llega a ser una ciudad por su ubicación, pero es un pueblo bastante activo.
4 de Abril de 1890, Santa Clara, Texas.
Pero... Hoy en día, las cosas van mal en el pueblo... Lleva una semana sin recibir noticias del exterior. Ha muerto mucho ganado y las causas parece ser una pequeña epidemia de peste que ha atacado al ganado. Se ha logrado salvar a una parte del ganado, pero la mayoría ha caído enferma.
No llega gente del exterior para vender...
5 de Abril, de 1890, Santa Clara, Texas.
Por fin han llegado noticias del exterior. Parece ser que hay una epidemia de peste que ha atacado a otros pueblos que ha provocado la muerte del ganado... Pero sigue sin llegar extranjeros.
7 de abril, de 1890, Santa Clara, Texas.
Han llegado unos extranjeros al pueblo, parece ser una banda de ladrones o algo así. No es gran cosa, pero el pueblo necesita un poco de gente... Necesita dinero... Lo que no saben, es que la banda planea robar al inocente pueblo... Y lo que nadie sabe... es que dentro de poco, Santa Clara va a dejar de ser Santa Clara... para convertirse en el infierno...
Detalles:
La partida como se nota, estará ambientando en el Viejo Oeste con una sorpresa en la trama que no desvelare.
El sistema a usar sera RyF (Rápido y Fácil)
La partida sera de seis jugadores. Dos plazas de ellas ya están ocupadas, por lo tanto, se darán 4 plazas. Tres de esas cuatro plazas deberán ser de la banda de bandidos, los otros serán gente del pueblo, preferidamente vaqueros o Sheriff si se quiere. (3 Bandidos + 1 pueblerino teniendo en cuenta de que 2 plazas ya están dadas, aunque el reparto de bandidos - pueblerinos se dará mas adelante)
La partida tiene datos ficticios. Eso quiere decir que si queréis poderos crear personajes inventados que salgan en relatos y demás cosas. Siempre y cuando se interpreten bien.
Ritmo alto de posteo.
No pido mucha ortografía. Solamente que no se escriba en Troll pero respetando comas, puntos y que se entiendan los textos.
Me intersaria participar.Me avisas si aceptas mi candidatura jejeje.
Me gustan las sorpresas.
Me es indiferente ser bandido o del pueblo.
Me interesaría.
¿Hay que mandarte algo?
Igualmente indiferente a uno u otro bando.
¡Gracias!
Good good, comienza a interesar :D
No hace falta enviar algo. Si quereis podeis enviar un MP narrando al personaje que interpretariais y su papel en el pueblo (Si quereis, claro)
HEY APPLE
A ver si se une gente, que yo tengo plaza reservada y quiero jugar!
Hola, pues a mi me interesaría, si no te inporta llevar a alguien novato en el RPW... Me ha llamado la atención lo que has puesto hasta el momento de la historia. Si quieres una historia de personaje o algo así, dímelo y la preparo, ¿ok? También me daría igual ser un bandido, alguien del pueblo o algún viajero que se haya quedado atrapado allí.
Bien, gracias por la gente interesada.
El link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16133
Bueno, acepto a por ahora a todos los interesados :P (Ban Bresal, Myndrhem y Robaina)
EDIT: Bueno, por ahora la hare con 5. Si hay mas interesados que digan y metere a uno mas.