Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ishlana y Haides out ^^
Bueeeeeeno, pos eso, me quedaban unos días de vacaciones y hemos decidido irnos a Bilbao. Haides se ausentará del chat... Si... Si... No podreis meteros con él :P
Esta vez no me llevo portatil ni nada... Vamos a disfrutarlas, además que estaremos en casa de familia y no quiero hacer el feo de engancharme a umbria :P
A alguno os veré el jueves, jeje, que ganas ^^
Con todo me olvidaba decir cuando vuelvo... Nos vamos del miércoles 10 al lunes 15. Así que hasta el martes estaré desaparecida : D
Nos vemos :********
Pues vaya, nos quedamos sin Irinya. Ya veo que ahora los chistes los tendrá que contar Dibhéan, solo.
XD Evidentemente, es broma, y algo de envidia. (jeje)
¡Buenas vacaciones!
Passeu-vos-ho molt bé!!!!!! :************
Y para qué no se quejen: Pasáoslo muy bien!!!! :*********
Cita:
O___O Hi ha gent que es queixa, per un amistós comentari en Català?
Pasalo bien
Cita:
haberlos hailos
Bolliiiiiiiiiii noooooooo..... bueno.... porque yo casi no estoy... pasa lo muy bien y dile a Haides que te mime y cuide mucho de mi parte :****
No entiendo como el estar sin acceso a internet puede considerarse descanso y "hacerle el feo" a la familia es darse un poco al ocio que se disfruta en Umbría. Pero cada uno es libre de su interpretación del mundo. Que pasees rico
Os echaremos de meeeeeeenoooooooos, ¡sobre todo a Iiiiiish! A H no, nada, que se quede allí :P xDDD
Ya hemos vuelto ^^
Estoy reventada así que lo retomaré todo poquito a poquito... Por cierto, me ha encantado Bilbao, y muchas gracias por la kdd que organizasteis, nos lo pasamos genial.
: D
+1 a Dark_Angel. Solo espero que el estomago de Haides acabara bien, porque el mio no lo hizo xDD
Pues si, aunque el encuentro fue cortito, se disfrutó mucho de la compañía. Fue todo un placer conoceros, a ver cuando repetimos el encuentro :)
Pues hemos hablado con la familia de Haides para volver por Mayo, a ver como estan las cosas entonces ^^
Sí, su estómago acabó bien... Tras la clase de su hermana @_@ fuimos a tomar un café y se tomó media lente de mantequilla... Así que no os preocupeis, de momento funciona correctamente ¬¬
A ver si para Mayo podemos ir más días y entonces organizar la kdd en sábado o domingo para que os vaya mejor ^^