Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡Se regalan cachorritos!
La perra de un vecino ha tenido cachorros y no sabe qué hacer con ellos, así que si hay alguien interesado...
Se regalan cachorros de Bretón Español. Nacidos el domingo día 7, tienen sólo una semanita y necesitan un hogar cuando la mami decida que está harta de ellos :P
Gran oportunidad para aquellos aficionados a la caza, pues su madre y su abuela son excelentes cazadoras.
Si hay alguien interesado, por favor, que me envíe un MP. ¡Gracias!
Pobrecitos, parecen dos cobayas!!
Yo me quedaría uno, pero con una cazadora en casa tengo de sobra...
Cita:
+1
Igual son bonitos xD Lástima que no los envies para el otro lado del mundo jaja.
Son recien nacidos, los perritos son ciegos cuando nacen... a los dos meses los pueden destetar
Pues a mi me vendrían bastante bien.
Tengo una serpiente pitón y la verdad es que su alimentación sale por un ojo de la cara, además ya está creciendo bastante y con las crías de ratón ya no le da ni para un aperitivo. Últimamente tengo que tirar de cobayas, conejos de indias, liebres y cosas así, que no son fáciles de encontrar en las tiendas del centro.
¿Dónde están los perros ubicados físicamente?
Enaitz, que te den y que te duela : D
Syb, en esa foto tienen 6 días ^^
Y sí, yo también pensé que parecían cobayas cuando los ví XDDDDDD
Que xenófobos que sois ¿A ver por qué los perros tienen que ser adorables y las serpientes no?
¿Qué pasa?¿Que tienen que morirse de hambre las pobres?
Pues que sepáis que los humanos también os coméis a las crías de otras especies y os parece perfecto
¿O qué creéis que es el cordero lechal?
¡Hipócritas!
Enaitz, al acabar esas declaraciones tienes que poner cosas como XD para que se sepa que vas de broma, que luego llegan las interpretaciones ^^
Spoiler (marca el texto para leerlo):
muy monos los cachorros por cierto
Eh, eh... que a mi me encantan las serpientes. De hecho, me encantaría tener una pitón albina. Y no tengo nada en contra de comerse otras especies. Mis gatos cazan ratones y se lo pasan de lo lindo.
Lo malo es cuando tienes un perrito adorable como estos, les coges cariño, y quieres echárselos de comer a la serpiente. Eso no se hace, lo siento ^^
Cita:
Él nunca bromea. xD
+1
Por cierto Enaitz tu no estabas matando talibanes? al final posteas mas ahora que antes de irte a la guerra
No, si a la guerra me voy mañana después de comer, ahora mismo es que me venía mal.
X-D
Creo que deberías de concretar un poco la zona en la que están los cachorritos, porque la verdad, mandándolos en paquete por MRW no sé si iban a llegar muy sanotes...
Aunque claro, eso es algo que, para la serpiente de Enaitz no, pero para mí Varanus Komodoensis, viene bien...