Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lissuin out...muy muy out
Buenas gente ^^
Bueno, es bien conocido por muchos que me piro des país, y lo hago dentro de poco, así que ando frenética preparando cosas y tal...¿En qué se traduce eso? En que voy a estar out a un porcentaje altíiiiiiiiiiisimo así que no conteis conmigo mucho más de lo estrictamente necesario ^^U
Si hay que pnjotizarme, hacedlo sin piedad, así como matar y aniquilar pjs si lo veis prudente (espero que no llegue a tanto, pliss XD)
El problema es que no se cuánto tiempo estaré out...puede ser una semana solo hasta que llegue alli o hasta un mes...en eso que voy y vuelvo, así que...disculpad las molestias.
Besitos a todos :**************
BICHITO!!!!! Ya sabes que por lo que a mi respecta, no tienes nada por lo que preocuparte ^_^ Mantendré a tu amazona asesina ocupada mientras tanto.
JO!!! PORQUE TE VAS!!! TE VOY A ECHAR MUCHISIMO DE MENOS!!!! coff coff, ven a cuidarme .... no te marches >_< yo te doy asilo en mi casa, te daré de comer, te dejare conectarte a umbria ... no me abandones!!!!
Pasatelo genial bichejo ^_^
Chica espero que no dure mucho el traslado, que pronto tengas conexión y lo importante que estés muy bien allá donde vayas. Muchos abrazos.
Te echaremos de menos, pero bueno que vaya todo muy bien por alli lejos y aqui estaremos cuando vuelvas :)
Nena, sabes que siempre estaremos aquí..... TE ECHARE DE MENOS, PRECIOSA.....
Pasátelo bien ^^
Yo mientras voy preparando el tablero, a ver si lo acabo para cuando estés otra vez :PPP
XDDD
se que te vas y te quedaras en buenas manos...asi que sera solo una semanita XDDDD
pero si es un mes...o lo que necesites.....tampoco pasa nada XDD
pues eso bomboncin, nos vemos pronto de una manera u otra :P
fuera nervios XDDD
veras como no va a ser para tanto.XDDD
Un besazo muy grande preciosa
(todavia sigo dando vueltas en boadilla XDDDD)
Joooo espero que vuelvas pronto por España de vacas y que aún siga en Madrid :).... Ea...Dale un beso a Nessie de mi parte XD y se buena. Y no te olvides de llevar bufanda. Y no hables con desconocidos. Y no juegues a rol con desconocidos.... um... bueno esa parte si puedes hacerla.
Cita:
Entar en frenezy, claro que va a haber muchos pj aniquilados. Ironicamente puede que no sea el tuyo el que llegue al cementerio de la nueva web xD
Fuera de bromas, que te diviertas :)
porque lo importante es disfrutar el camino...
Cita:
Oops... XD
Muchas gracias por todo, Ozzy, de verdad :******************************************
Y no vuelvas sin mi rueda de carruaje hinchada, la factura de las cervezas y un asesino para matar al asesino mandado a asesinarme!!!
¬¬